Jump to content

hotas warthog configuración

Featured Replies

Publicado
comment_264194

hola amigos como sabéis soy nuevo en esto y tengo un problema de novato  alguien me puede ayudar a configurar los botones del hotas tengo la picha un lio  jajaj si me podeis ayudar gracias

Publicado
comment_264210

¿Te has visto el video de Revi? Lo explica todo muy bien.

Es mejor que lo veas primero, si no lo has visto, lo intentes y luego preguntes más concretamente los problemas o dudas que te vayan surgiendo sobre la marcha.

Para que no tengas que buscar, ya he hecho yo esa labor. Sólo tienes que pinchar en el link.

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15000-nuevo-canal-de-youtube-de-revientor/?p=260693

Salu2.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_264212

Con el Warthog para BMS te puedo echar una mano para que te quede muy decente una confi sin complicaciones tema TARGET y tal . Mira bien el video como dice Blackduke, que es básico, entre otra mucha más documentaciónes que me metí en el cuerpo, y después lo programarás en un periquete. El Miércoles por la tarde, por fin , podré estar por el TS a partir de las 18:00 , y por supuesto a disposición de vuestra Merced. Un saludo.

Editado por Jabato

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Publicado
comment_264297

Hola, lo mejor es que cojas un perfil hecho que te guste y lo uses. Por lo general hay muchos que usamos el de Morphine u otros modificados sobre una base (podrás encontrar alguno seguro en el TS). No te recomiendo hacerte un perfil como primera opción hasta que estés familiarizado, porque además los perfiles existentes tratan de simular la funcionalidad real del avión.

Básicamente lo primero que has de hacer es arrancar el TARGET, cargar el perfil y darle al play. A partir de aquí te queda cargar el perfil de teclas asociado en Falcon y configurar las opciones de Falcon en cuanto a los controles se refiere. 

P.D. Igual tienes algún problema con el reconocimiento de los dispositivos y cabe la posibilidad de que tengas que editar un fichero de texto para solventarlo, pero es el paso 2 en caso de que te ocurra.

Publicado
comment_264364

Malca tiene razón. Usa uno que ya este probado, por ejemplo el de Morphine, muchos de nosotros lo usamos. Puedes encontrar toda la informacion y los ficheros necesariios en BMS Forum:

https://www.benchmarksims.org/forum/forumdisplay.php?51-Warthog.

y mira el post:

A Guide to Morphine’s Profile for BMS 4.33 and Beyond

Retm9H0.jpg

Blind18.png.7f4c0889f35cd4ec526f6711eb6ce8de.pngPach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.ba7554237c84d2831028c7d179e1edc7.jpg