Publicado 13 de Octubre del 20186 a comment_264432 Bueno, pues retomando la actividad propia de Ala Falcon, propongo volar la mision que quedo pendiente de volar completa por el minimun ordenance de pilotos en su dia, la RETALIATON OF THE DRAGON FLY. En principio se propone como fecha de vuelo el 22/10/2018 Un Saludo. Fly GO OPERACIÓN RETALIATON OF THE DRAGONFLYBMS 4.33 U4Teatro: POHROLL CALL:Fecha: 22-10-2018 / 22:30h TIME LINE: 22:15H EN TS 22:30H INICIO DE BRIEFING 22:44H SE CIERRA EL ACCESO DE PILOTOS AL VUELO 22:45H DENTRO DE CABINA. NOTA: CUALQUIER PILOTO QUE LLEGUE MAS TARDE DE LAS 22:44H NO PODRA ENTRAR EN LA MISION. SI UN PILOTO ENTRA EN CABINA Y LE SURGE ALGUN PROBLEMA CON EL HOTAS, EL TRACK IR O CUALQUIER OTRO PROBLEMA QUE NO PUEDA SOLUCIONAR SIN SALIR DE CABINA, ABORTARA EL DESPEGUE Y ABANDONARA LA MISION. MISION "SENSITIVE" (SUJETA A PARAMETROS DE HORARIO EN TGT). ATO:NILSITUATION REPORT:Personal infiltrado en el ejército Marroquí nos ha informado que se ha planeado un ataque como represalia contra las bases españolas de las que partieron los cazas que realizaron la Operación Dragonfly, por lo que se ha puesto en marcha la máquina de defensa española planeando ataques a las Bases de las que partirán los cazas marroquís.En la Operación Dragonfly se consiguió el objetivo primario de tierra con un alto coste en el aire, que consistía en la toma, captura y apoderamiento de dos aeropuertos en el Norte de África, estableciendo allí extensiones de Bases españolas donde lanzar paquetes de elementos tanto en misiones ofensivas como defensivas, por lo que aprovechando esta circunstancia, se han desplazado allí dos escuadrones de cazas españoles con órdenes para lanzar un ataque a las Bases de Mohamed V y EL ARUI ANTES de que puedan despegar los cazas hostiles.INTEL REP:Inteligencia ha elaborado un informe donde establece de manifiesto que el ejército marroquí está preparando el inminente ataque a España, así pues, se espera BAJA ACTIVIDAD de cazas en el aire, al 70% de certeza se esperan en misión rutinaria de Policía Aérea, presumiblemente F16 RMAF y los Mirage 2000 C de alerta 5 que despegarian una vez que ataquemos para interceptación y derribo, no han podido precisar si los F1 RMAF estarán operativos a la hora del ataque para dar una respuesta defensiva, lo que sí han confirmado es que si no se cumple la TOT establecida de ataque despegaran los Rafale C y los Mirage 2000 EGM (Nos han informado de que tienen previsto el despegue a las 5:30HF +-5min.), que en ese caso la situación se complicaría enormemente.OBJETIVO:Inutilizar permanentemente la capacidad operativa de las Bases marroquís donde se establecen los escuadrones de RAFALE y Mirage 2000 EGM.MISSION SUCCES CRITERIA:Capacidad operativa de las bases reducida al 100%AMENAZAS:AEREAS:Caza y ataque:Rafale C, Mirage 2000 EGM, Mirage 2000 C, Mirage F1 RMAF, F5 AGRS, F16-RMAF.Transporte, reabastecimiento y comunicaciones:IL76M, E2CTERRESTRES:AAAVUELOS:Bando Blue:Pilotos: min 8 / máx. 16ARMAMENTO A DESIGNAR POR LIDERES DE VUELOTACANS A/A SEGÁšN SOP’sDATA LINK A DESIGNAR POR LIDERES DE VUELOBando RED:Se contemplarian 04 slots de RED si hubieran 16 pilotos para BLUE y Cr's/LCR's suficientes para RED.AEROPUERTOS:DECONFLICTION:Según criterio del Líder Táctico AA con autorización del MC.METAR:En Bases de operaciones: Sky: cloudy (Fair) workableWind: 180º 4Knots StableEn TGT Zone:Sky: clear (Sunny) workableWind: 180º 4Knots StablePLAN DE ACCION:Según directrices del MCINGRESS FLOW:Según directrices del MCEGRESS FLOW:Según directrices del MCBINGO PLAN:Según directrices del MCMC: ASAPLider Tactico AA: ASAPLider Tactico AG: ASAPA TENER EN CUENTA:CODEWORDS:MARRON: La amenaza aérea nos supera, retrograde a zona segura.VERDE: Amenaza normalizada, continuamos ruta.GRANIZO: Bombs on Target, precedido de MILLER TIME, TODOS RTBBIG PICTURE AA:BIG PICTURE AG:WHAT IF? Si cae la(s) STRIKE(s):ABORT & RTB. Si cae la ESCORT:El Líder Táctico AG evaluaría el GO / NO GO según Picture con autorización del MC. NO GO CRITERIA:Si cae(n) la(s) STRIKE(s).Si entramos en Rolex +10 antes del PI.Good Luck vPILOTS. EDITO LOS LIDERES TACTICOS Y MC. Editado 3 de Junio del 20196 a por Sniper Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 13 de Octubre del 20186 a comment_264438 Aun me pilla un poco lejos para asegurarlo, pero seguramente IN
Publicado 13 de Octubre del 20186 a comment_264441 me pilla lejos para decidir pero seguramente in He editado tu post sniper para agregar la info y que la gente no salte entre post que al final la lian... ademas que no cuesta nada copiar pegar vago!!! jejeje Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 13 de Octubre del 20186 a Autor comment_264447 me pilla lejos para decidir pero seguramente in He editado tu post sniper para agregar la info y que la gente no salte entre post que al final la lian... ademas que no cuesta nada copiar pegar vago!!! jejeje Gracias Revi, si cierras el otro post para que no se puedan publicar mas mensajes seria perfecto. Gracias de nuevo. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 14 de Octubre del 20186 a comment_264466 IN en la OCA si es posible Editado 14 de Octubre del 20186 a por Azorero
Publicado 15 de Octubre del 20186 a comment_264496 OUT por curro. Pintaza de misión. Buen vuelo y a disfrutar. It´s not until you fall that you fly...
Publicado 17 de Octubre del 20186 a comment_264511 PEAZO misión!!! IN al 90% Apúntenme donde estimen oportuno!! Un abrazo
Publicado 21 de Octubre del 20186 a comment_264551 in para mañanaancla me dice que le apunte que tambien esta in asique este post vale por 2 in Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 23 de Octubre del 20186 a Autor comment_264565 Buen vuelo y misión COMPLETADA EN AMBOS SECTORES. Como siempre (y no me cansare de repetirlo), un lujo a la vez que un placer volar a vuestro lado. Gracias por asistir y hacer esto posible. :goodjob: :goodjob: :goodjob: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 24 de Octubre del 20186 a STAFF AIRE comment_264591 Buen vuelo y misión COMPLETADA EN AMBOS SECTORES. Como siempre (y no me cansare de repetirlo), un lujo a la vez que un placer volar a vuestro lado. Gracias por asistir y hacer esto posible. :goodjob: :goodjob: :goodjob: Siento no haber podido asistir, seguro que fue una gran misión. Buen trabajo.
Publicado 6 de Diciembre del 20186 a comment_265405 Video de la mision Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn