Publicado 15 de Octubre del 20186 a STAFF GCV comment_264482 Por su experiencia, su buen hacer, su constancia, un Icono del Escuadrón 111 tanto en el Aire como en Tierra y aun mejor persona. Más que merecido el Cabo 1º Mr.Well promociona a Sargento y le damos nuestra más sincera Enhorabuena.
Publicado 15 de Octubre del 20186 a comment_264483 Es un honor cada día compartir fusil contigo MrWell, mi más sincera enhorabuena. Me cuadro ante ti.
Publicado 15 de Octubre del 20186 a comment_264489 Enhorabuena Well, estoy muy contento con la unidad del grupo y la implicación de todos vosotros. Tu eres ejemplo de lo que la seriedad y antiguedad identifica a este grupo, enhorabuena y no cambies nunca! "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"
Publicado 15 de Octubre del 20186 a comment_264494 Joer, Well. Lo petas allá por donde pisas Enhorabuena. Lo mereces. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 16 de Octubre del 20186 a comment_264500 Muchas gracias, compañeros. Un honor compartir tierra y cielo con vosotros. Espero corresponder la confianza y prometo intentar superar la maldición de los Aggressors... (¿con qué tecla se hace qué...? ) Un saludo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 25 de Octubre del 20186 a comment_264596 Enhorabuena Mr Well !!!!!!!! :goodjob: :goodjob: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 25 de Octubre del 20186 a comment_264603 Enhorabuena Mi Sargento !!!! El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.