Jump to content

Hola a todas me presento

Featured Replies

Publicado
comment_264612

Buenas a todos. 

Me presento soy enrique soy un chaval de 27 años afincado donde esta el ala 11 de nuestras querida Fas y e conocido el escuadrón por vuestro querido y admirable piloto Reventar en la cual le escribí que quería meterle caña al falcón por que quiero aprender  y volar y echarle horas * si el trabajo me deja* ya que soy técnico en emergencias sanitarias y estoy todo el dia danzando salvando vidas o intentarlo XD . bueno siguiendo con el tema  solo se algo de aviación civil ya que estoy ivao y hago mis pinitos pero de aviación  militar  no se volar es asín que estoy aquí para aprender hacer amigos y volar es lo fundamental. creo que en aviación militar  mi estilo seria mas rapaz mas a jierro.

espero que mi persona os sea de agrado y gracias de antemano 

Publicado
comment_264778

Buenas Enrique, deberias especificar el Nick de vuelo para que se gestione el alta asi como inscribirte (y presentarte tambien) en un ala y en su academia.

Un Saludo.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
comment_264834

Al final se queda el Nick en Ghost o en Predator?

:hair:

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

• 2 weeks later...
Publicado
comment_265066

Ok se queda en Ghost, recuerda solicitar inscripcion en la academia y enviar el email para el alta y envio de los datos de acceso al TS y demas.

Un saludo.