Publicado 25 de Octubre del 20186 a comment_264612 Buenas a todos. Me presento soy enrique soy un chaval de 27 años afincado donde esta el ala 11 de nuestras querida Fas y e conocido el escuadrón por vuestro querido y admirable piloto Reventar en la cual le escribí que quería meterle caña al falcón por que quiero aprender y volar y echarle horas * si el trabajo me deja* ya que soy técnico en emergencias sanitarias y estoy todo el dia danzando salvando vidas o intentarlo XD . bueno siguiendo con el tema solo se algo de aviación civil ya que estoy ivao y hago mis pinitos pero de aviación militar no se volar es asín que estoy aquí para aprender hacer amigos y volar es lo fundamental. creo que en aviación militar mi estilo seria mas rapaz mas a jierro. espero que mi persona os sea de agrado y gracias de antemano
Publicado 26 de Octubre del 20186 a comment_264622 Bienvenido. Nos vemos en el aire. Si te interesa el ala Falcon, te recomiendo que te apuntes a la academia
Publicado 26 de Octubre del 20186 a comment_264628 Bienvenido.. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 26 de Octubre del 20186 a comment_264636 Bienvenido a bordo !!! Que curioso " Tú donde está, y yo donde estaba" El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 1 de Noviembre del 20186 a comment_264744 Bienvenido "Enrique", ponte cómodo y disfruta del mejor "ESCUADRÓN".
Publicado 5 de Noviembre del 20186 a comment_264778 Buenas Enrique, deberias especificar el Nick de vuelo para que se gestione el alta asi como inscribirte (y presentarte tambien) en un ala y en su academia. Un Saludo. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 8 de Noviembre del 20186 a comment_264834 Al final se queda el Nick en Ghost o en Predator? Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 19 de Noviembre del 20186 a comment_265066 Ok se queda en Ghost, recuerda solicitar inscripcion en la academia y enviar el email para el alta y envio de los datos de acceso al TS y demas. Un saludo. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)