Publicado 30 de Octubre del 20186 a comment_264692 Muy buenas a todos, he oido hablar muy bien sobre este Escuadron y me gustaria formar parte de el! tengo gran experiencia en ver fotos en google sobre aviones militares, y me conozco a algunos porque ya hay de todo en google imagenes. Bromas aparte, le doy mucho al DCS y tengo un buen surtido de aeroplanos con dardos, y aqui me hayo a sus ordenes!! un placer y espero conoceros a todos pronto!! Saludos desde Dublín (Ireland) Jose Tovar.
Publicado 30 de Octubre del 20186 a comment_264697 Hola. Bienvenido a bordo Jose!!!!! Por cierto, no serás de o habrás vivido en Valencia?. No es por marujeo pero es que hace muuchos años tuve un amiguete que se llamaba igual. Un saludo y a disfrutar. Editado 30 de Octubre del 20186 a por Jabato El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 30 de Octubre del 20186 a comment_264701 ¡Bienvenido! Pasate por la academia si te interesa alguno de los módulos. Actualmente el ala DCS tiene bastante movimiento, y esperamos que sea más en cuanto el jefe vuelva del pozo de cal y cemento en el que está metido. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 1 de Noviembre del 20186 a comment_264747 Bienvenido. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 1 de Noviembre del 20186 a Autor comment_264750 Muchas gracias a todos!!!! Hola. Bienvenido a bordo Jose!!!!! Por cierto, no serás de o habrás vivido en Valencia?. No es por marujeo pero es que hace muuchos años tuve un amiguete que se llamaba igual. Un saludo y a disfrutar. Buenas Jabato! no, he vivido en andalucia en muchos sitios y desde hace 6 años en Dublin! ¡Bienvenido! Pasate por la academia si te interesa alguno de los módulos. Actualmente el ala DCS tiene bastante movimiento, y esperamos que sea más en cuanto el jefe vuelva del pozo de cal y cemento en el que está metido. Gracias Eviscerador! estoy pendiente de que se pongan en contacto conmigo, he mandado el email ya con los datos y en cuanto me dejen, empezare con la academia del Harrier!