Publicado 30 de Octubre del 20186 a comment_264693 Pregunta: ¿Alguien sabe si en BMS los flares y Chaffs funcionan? ¿Quiero decir si sirven para algo? Llevo un tiempo haciendo pruebas para eludir sparrows siguiendo el procedimiento que esta en el documento "The Vault a Guide to The Weapons in Falcon BMS" y en ninguna vez un solo misil se ha ido a por los chaffs. Basicamente lo que hago es: 1.- Fijar una stop line de 20m para que me de tiempo a dar la vuelta y no entrar en su rango. 2.- Si Aun asi si me disparan primero hago un break fuerte de unas 7gs y despues subo y bajo en intervalos de 3s con un AOA de 25º y en cada subida lanzo chaffs ¿Alguien puede dar algo de luz en todo esto?
Publicado 31 de Octubre del 20186 a comment_264718 Lo mio no es BMS pero, ¿les haces beaming? Salu2 8) Editado 31 de Octubre del 20186 a por Virus
Publicado 31 de Octubre del 20186 a Autor comment_264727 Lo mio no es BMS pero, ¿les haces beaming? Salu2 8) SI perdon, olvide decir que hago beaming.