Jump to content

Op. Proxima

Featured Replies

Publicado
comment_264843

Op. Proxima

BMS 4.33 U4

Teatro: POH

ROLL CALL:

Fecha: 19-11-2018 / 22:30h

TIME LINE:

22:15H EN TS

22:30H INICIO DE BRIEFING

SIT REP

Norte de Marruecos, tras la operación Matrioshka el gobierno marroquí ha cambiado sus planes sobre la base donde llegará su nuevo submarino.

INTEL REP

Inteligencia confirma la llegada del submarino de fabricación soviética de la clase Amur-1650 al puerto de Al-Hoceima.

Este cambio ha roto la estrategia de defensa aérea planeada inicialmente para el puerto de Tánger y no hay previsión de que el movimiento de efectivos antiaéreos lleguen a tiempo a la zona del puerto Al-Hoceima aunque si se están movilizando lanzaderas SA-17 hacia la zona.

Se confirman efectivos triple A cercanos al puerto.

TASK

• Panther1(Strike).- Destruir la infraestructura del puerto, objetivo principal el almacén de suministros destinado al equipamiento y mantenimiento del submarino, objetivos secundarios resto de los edificios a discreción del líder.
  • Fury1 y Lobo1(Barcap's).- Establecer barcap's al oeste y este del puerto de Al-Hoceima con el fin de asegurar la zona para la entrada de Fury1.
  • Python1.- Escolta del awacs.

TARGET

aRUSB5m.jpg

BIG PICTURE

mNqbaRq.jpg

THREAT

A/A F-16C-52+Rmaf, Mirage F-1 Rmaf.  

A/G SA-17, AAA.            

Alr - A/A - 4/1

Alr - A/G - 1/3

TACTIC

Mínimo 8 pilotos

Si3B6IZ.png

FURY1

jJiq652.png

LOBO1

vA91iAa.png

PANTHER1

HcITppm.png

PYTHON1

VfNQ5aO.png

WEATHER

TBaAKT0.jpg

COMMS

Fury1       | 4 X KF-16C-32  | BARCAP | V1 - BACKUP V4 | U13 TACTICAL- BACKUP U7 

Lobo1      | 4 X KF-16C-32  | BARCAP | V2 - BACKUP V5 | U13 TACTICAL- BACKUP U7

Panther1 | 2 X KF-16C-32  | STRIKE   | V3 - BACKUP V6 | U13 TACTICAL- BACKUP U7

Python1  | 3 X KF-16C-32  | SCORT    | V4 - BACKUP V7 | U13 TACTICAL- BACKUP U7

BASES

MORON      100X | TWR - 386.50     | ILS - RWY 20: 109.70 

ALBACETE 017X | TWR - 386.0675 | ILS - RWY 09: 110.70

RWY 27: 109.70

ASSETS 

Chalis   | 1 X E-3-AWACS | 

INGRESS FLOW.- Según directrices del MC

EGRESS FLOW .- Según directrices del MC

BINGO PLAN  .- Según directrices del MC o líderes de vuelo si MC lo considera apropiado.

CODEWORDS

Fisterra.- Fury1 establece su barcap al oeste del objetivo.

Albufera.- Lobo1 establece su barcap al este del objetivo.

Sahara  .- Objetivo principal destruido, secundarios destruidos o dañados, todos los vuelos RTB.

Notas

Missión commander, Lider Táctico AA y Líderes de barcap's a definir en briefing o que se indique al apuntarse a la misión.

El armamento de todos los vuelos es el asignado por defecto por BMS, queda a disposición de líderes de cada vuelo el cambio del mismo así como las rutas.

Editado por Manin

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Publicado
comment_265026

No sé voló.. pero creo que dijo de volarla este lunes 19

Correcto, yo OUT muy a mi pesar, hasta martes/miercoles no estare operativo 100%

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
comment_265037

No sé voló.. pero creo que dijo de volarla este lunes 19

vale que no se volara, pero no se auto pospone para el siguiente lunes, tendra que poner un post diciendo oye que ya estoy sano que tal lunes o algo... todos in y despues la mision no esta imaginaros que divertido..

IN PARA EL LUNES 19

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Información importante

Términos de Uso