Jump to content

Me Presento

Featured Replies

Publicado
comment_264914

Hola muy buenas noches a todos, me llamo Enrique y soy nuevo en el foro (al final me he decidido a meterme).

Aunque soy totalmente nuevo aqui, estoy bastante familiarizado con los simuladores de vuelo. el primero al que le meti mano fue el Red Baron de 1992 creo recordar 😅,

A partir de ahi me meti con los Microsoft flight simulator, estando en varias compañias VA como Click Air.

Y recientemente me compre por Steam el DCS World y el falcon 4.0.

Un saludo a todos y espero poder aprender muchas cosas con vosotros (que seguro que si), y poder ayudaros wn lo que haga falta. ☺ï¸

El espíritu agresivo, la ofensiva, es el factor que prima en cualquier aspecto de la guerra y el aire no es la excepción.

"Barón Manfred von Richthofen".

Publicado
comment_264916

¡Bienvenido! Cuando quieras presentate también en la sección de DCS indicando los módulos que tienes y si te interesaría participar en alguna de las academias disponibles actualmente que son el A-10C, AV-8BNA y F/A-18C

También estaría bien que te echases un vistazo a los temas fijados para solicitar acceso al TS y demás trámites burocráticos.

Nos vemos por los cielos.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Publicado
  • Autor
comment_264936

Muchas gracias a todos, si.. No vendria nada mal, la verdad me encantaria darle caña al DCS, soy muy fan de los Flanker pero el A10 tengo ganas, ahora me pasare por alli y lo pondre.

Gracias de nuevo ☺ï¸â˜ºï¸â˜ºï¸

El espíritu agresivo, la ofensiva, es el factor que prima en cualquier aspecto de la guerra y el aire no es la excepción.

"Barón Manfred von Richthofen".