Publicado 13 de Noviembre del 20186 a comment_264938 Me presento en DCS, soy nuevo totalmente en este foro (presentacion general ya hecha). Los modulos que tengo son todos del Su27Flanker, he visto los disponibles y bueno, si puede ser me apunto al AV8B. Saludosâ˜ºï¸ El espíritu agresivo, la ofensiva, es el factor que prima en cualquier aspecto de la guerra y el aire no es la excepción. "Barón Manfred von Richthofen".
Publicado 13 de Noviembre del 20186 a comment_264939 Enrique, bienvenido al ALA DCS... El "Harrier" te va a enganchar, es un avión muyyyyyyyyyyyyyy divertido de volar... Verás como haces más de una visita al TARAWA por debajo...
Publicado 17 de Noviembre del 20186 a comment_264997 Bienvenido! I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those windows-users
Publicado 17 de Noviembre del 20186 a comment_264998 Bienvenido. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)