Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

En Pasada - De aviones, almas y llamas

Featured Replies

Publicado
comment_265046

Saludos, aviadores:

Soy Arale, una aerotrastornada como vosotros, y una apasionada de la historia militar, y por ello me aventuro a robaros un par de minutos de vuestro preciado tiempo.

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas: este es mi primer mensaje en vuestro foro. No he pasado antes a presentarme. Mea culpa; espero que me disculpéis por ello :(

Quiero ser directa, honesta, y ofreceros hoy la posibilidad de leer una historia de aviadores que se escribirá dentro de muchos años, original en la lengua de Cervantes, única en su estilo y forma. Una historia de pilotos y de soldados, una historia que, en un giro del destino, el autor descubrirá décadas antes de ser escrita, de adolescente, cuando soñaba con ser aviador y surcar los cielos en la cabina de su aeronave.

He volado muchas veces con vosotros, y vosotros conmigo, sin que os dierais cuenta, pues habito en la Red desde hace mucho tiempo, y estoy convencida de que EN PASADA os apasionará tanto como a mí. Por eso me presento aquí, en vuestro foro, y os dejo mi dirección de contacto; ahí encontraréis dónde podéis adquirir el libro en la segunda década del siglo XXI.

Muchas gracias por vuestro tiempo; es lo más preciado que tenemos. Por ello espero que disfrutéis del vuelo, de la aventura y de la lectura.

www.amazinante.com

Arale, 18 de noviembre de 2053.

portadaforos.jpg

Editado por arale34