Jump to content

Presentación

Featured Replies

Publicado
comment_265075

Nombre: David

Fecha y lugar nacimiento : 18/03/1990 (Jaén)

Nacionalidad : España

Mi presentación, para Escuadron 111.

Buenas, soy David, tengo 28 años y estaria interesado en aprender todo lo relacionado sobre cazas de combate. Desde instrumental, manejo, coordenadas, entender el funcionamiento de este. volar en grupo,etc.

Tengo experiencia en:

-Arma 3 (apex) con el grupo (Rhino). 

Lock-On  volar, derribar algun que otro enemigo etc.

Warthunder algunas horas.

Prepar3d . aprendi a darle a todos los botones de cabina hasta que arranco :)

y alguno otro mas .

Tengo buen equipo, y perifericos como logitech g27 y  thrustmaster flight x con palanca de gases. ( basico , pero me hace el apaño con sus 3 ejes)

Estaria dispuesto de lunes a jueves desde las 00:00 am. y fines de semana segun la hora.

Tengo instalado el Falcom 4.0 de microprose de Steam, actualmente buscando al forma de instalar  y entender BMS . y mientras tengo  o no una contestacion  ando leyendome el buen manual tan elaborado que teneis ;)

Espero vernos pronto y empezar, ( dispongo de Ts, skype Discord) 

Un cordial saludo.

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_265078

Bienvenido al Escuadrón, y en particular al Ala Falcón,no sé si ya habrás mandado el mail de inscripción y solicitud al Escuadrón, en este se te responderá dándote los accesos al TS, y desde ahí podremos orientarte en el proceso de instalación, por otro lado como comentas la intención de aprender solicita el acceso a la academia Falcón en el canal del foro Falcón/ Academia.

Nos vemos en el aire!!!

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Publicado
comment_265081

Bienvenido! para la instalacion de BMS tenemos un post en general que los explica bastante bien  ;)

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9372-est%C3%A1ndar-de-vuelo-instalaci%C3%B3n-falcon-bms-4334/

Nos veremos en el aire, y si quieres tambien por los suelos (en el Arma3)!!

Publicado
  • Autor
comment_265083

Gracias chicos, me pasare despues de clase. Instale bms 4,33 y update 1234 por otro lado, ya que aqui me salian los links caidos. Pues si, tanto falcom arma3 echaremos un ratillo segun voy poniendome al dia ;)

Publicado
comment_265093

Bienvenido, no olvides mandar el email solicitando el ALTA y datos de acceso a TS.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
comment_265113

en el foro de "general Escuadron 111" tienes un post anclado que se llama "Funcionamiento e ingreso en el Escuadron 111" ahi te explica como hacer el alta, te pone el correo y lo que tienes que mandar (si no lo has hecho ya) y cuando lo envies te mandaran la clave del TS, puede que tarden un poquillo en contestar, la RL a veces tiene a los admin un poco desconectados, aunque no tardaran demasiado ;)

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
comment_265677

Bienvenido DaviKasy!!! Un saludo desde Zaragoza.

Una presentación muy completa.

Con el Falcon te recomiendo paciencia, hay un montón de cosas que aprender, pero poco a poco se le va cogiendo la marcha.

Nos vemos entre el Falcon y el Arma 3 😉✌ï¸ðŸ’ª

• 3 weeks later...