Publicado 26 de Noviembre del 20186 a comment_265160 Buenas a todos compañeros, Soy David y a la vez que me he alistado en Falcom bms para aprender, tambien he jugado mucho a Arma3, Perteneci durante un año al clan rinho lo cual aprendi muchisimo y me enseñaro bastantes cosas, llevo un tiempo sin jugar pero me pongo al dia rapido. Asique tal cual tengo instalado Arma3 con algunos DLC's y apex. y listo para dar caña, dispongo de volante g27 y joystik x fligh para ir en condiciones un saludo !
Publicado 26 de Noviembre del 20186 a comment_265162 Bienvenido david!! espero verte pronto en el campo de batalla, que ahora mismo estoy un poco desconectado por mi curro Editado 26 de Noviembre del 20186 a por Zeta
Publicado 26 de Noviembre del 20186 a comment_265163 Bienvenido Davikasy, Grupo Rhino es un clan aliado con una reputación muy muy buena, por lo que estoy seguro de que estás bien preparado. Ve poniendote comodo y echale un ojo a este HILO donde podrás encontrar toda la información que necesitas para bajarte el paquete de mod's que utilizamos y unirte a la web de Unit's para el TAG, etc... ¿Has mandado el email para ingreso?, http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Si se retrasa más de 48h en enviarte los datos del TS el "bot" administrador, avisame por privado. Nos vemos pronto sobre el terreno y nos ponemos al día. ¡¡Un saludo!!
Publicado 26 de Noviembre del 20186 a Autor comment_265170 buenas, gracias chicos, si ire descargando cosas del Arma 3 y hoy justo recibi la pass del ts3. unos dias espere, pero ya estoy dentro. ire preparando cosillas y a ver si me pongo al dia ^^ Nos vemos en tierra y en aire ^^
Publicado 27 de Noviembre del 20186 a comment_265191 Bienvenido Davikasy, espero que disfrutes mucho aquí y pases buenas horas en el barro! Cualquier cosa pregunta sin problemas! un saludo! "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"