Jump to content

Mi presentacion

Featured Replies

Publicado
comment_265160

Buenas a todos compañeros, Soy David y a la vez que me he alistado en Falcom bms para aprender, tambien he jugado mucho a Arma3, Perteneci durante un año al clan rinho lo cual aprendi muchisimo y me enseñaro bastantes cosas, llevo un tiempo sin jugar pero me pongo al dia rapido.

Asique tal cual tengo instalado Arma3 con algunos DLC's y apex. y listo para dar caña,  dispongo de volante g27 y joystik x fligh  para ir en condiciones :)  un saludo !

Publicado
comment_265162

Bienvenido david!! espero verte pronto en el campo de batalla, que ahora mismo estoy un poco desconectado por mi curro  :thumbsd:  :thumbsd:  :rock:  :rock:

Editado por Zeta

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Publicado
comment_265163

Bienvenido Davikasy, Grupo Rhino es un clan aliado con una reputación muy muy buena, por lo que estoy seguro de que estás bien preparado.

Ve poniendote comodo y echale un ojo a este HILO donde podrás encontrar toda la información que necesitas para bajarte el paquete de mod's que utilizamos y unirte a la web de Unit's para el TAG, etc...

¿Has mandado el email para ingreso?, http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/

Si se retrasa más de 48h en enviarte los datos del TS el "bot" administrador, avisame por privado.

Nos vemos pronto sobre el terreno y nos ponemos al día.

¡¡Un saludo!!

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Publicado
  • Autor
comment_265170

buenas, gracias chicos, si ire descargando cosas del Arma 3 y hoy justo recibi la pass del ts3. unos dias espere, pero ya estoy dentro. ire preparando cosillas y a ver si me pongo al dia ^^  Nos vemos en tierra y en aire ^^