Publicado 1 de Diciembre del 20186 a STAFF AIRE comment_265232 Mision para 8 pilotos Capacitación mínima AA2 superado Fecha:14/12/2018 Operacion Punmanjum Pequeño briefing aqui, Briefing completo en TS-Temporary Storage Data, Operacion Punmanjum TEATRO Korea KTO BMS UPDATE4 · SITUATION REP Corea del Norte rompe públicamente el tratado de "Paz de Panmunjom" Han derribado un caza desde su lado de la frontera estando este sobrevolando la frontera por el lado de Corea del Sur. Corea del Sur, para evitar que la guerra se desenvuelva en su territorio toma la iniciativa y manda un ataque para tomar la base de Wonsan como futuro base de operaciones pero ha sido diezmado. · INTEL REP Para poder ir a rescatarlos van a enviar un helicóptero pero se están viendo rodeados y han pedido apoyo aéreo y mandan un vuelo CAS con una escolta. El rescate esta previsto para las 09:30:00. · ROLL CALL Viernes 14/12/2018 23:30h · STEP Take Off-08:17 AM BRIEFING GENERAL Una vez se despegue ambos vuelos se reunirán en el push point, saldrá delante Falcon1 unas 20nm, escoltaran a Cowboy1 hasta el punto de refueling y mientras Cowboy1 reposta, Falcon1 hará una espera con un perfil de ahorro de combustible, cuando el 4 de Cowboy1 conecte le darán a Falcon1 un segundo Push, y procederá a hacer su CAP, durante la ventana de trabajo de Cowboy1. · TASK MC: DMC: LT AA: Neutralizar las amenazas terrestres factor para hasta que el 111 Mech Batallón sea evacuado. · TARGET 1. OBJETIVO PRINCIPAL Neutralizar las fuerzas hostiles terrestres con capacidad de fuego capaz de acabar con nuestras tropas 2. OBJETIVOS NECESARIOS PARA CONSEGUIR EL PRINCIPAL Se desconoce la posición de los SA15 y de la AAA, en caso de ser factor habría que neutralizar los SA 15 para poder entrar hasta el objetivo. 3. OBJETIVO SECUNDARIO N/A 4. OBJETIVO DE OPORTUNIDAD Resto de vehículos de los batallones. · MISSION SUCCES CRITERIA: Neutralizar todos los carros de combate, o *conseguir mantener con vida las tropas aliadas hasta que sean evacuadas*.
Publicado 1 de Diciembre del 20186 a comment_265237 In LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 1 de Diciembre del 20186 a comment_265240 IN Contando con que la RL no haga de las suyas..... Editado 1 de Diciembre del 20186 a por Sniper Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 1 de Diciembre del 20186 a comment_265279 Perdón,puse DENTRO sin darme cuenta de que era viernes...yo los viernes no puedo...😞 Editado 1 de Diciembre del 20186 a por Bergo
Publicado 8 de Diciembre del 20186 a STAFF AIRE comment_265448 IN "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 10 de Diciembre del 20186 a comment_265568 Perdón,puse DENTRO sin darme cuenta de que era viernes...yo los viernes no puedo... No pasa nada. De todas maneras era IN, no DENTRO
Publicado 14 de Diciembre del 20186 a comment_265692 Por problemas técnicos..muy a mi pesar me caigo de la misión de esta noche..out Buen vuelo!
Publicado 14 de Diciembre del 20186 a comment_265694 Si sobra algun avion, muy posiblemente IN...porsiaca me leo el briefing
Publicado 15 de Diciembre del 20186 a STAFF AIRE comment_265714 Debriefing Vuelo Falcon - Escolta No estoy muy orgulloso de mi actuación de líder, pero bueno, necesitaba darme un golpe contra la pared con la realidad después de volver sin liderar tanto tiempo. Salvo los errores de abajo, no salió mal del todo, buena misión y con buen sabor de boca pese a estar en paracaidas. Gracias Luispa! Errores: - Briefing, nos confiamos con el briefing,al menos yo. Como ya la habíamos volado quizas dimos demasiado por hecho. A mí por ejemplo me faltó checkear todas las amenazas AG, lo que hizo que me faltará el SA10 del norte. Falto también repasar Meteo y recordar a todos seguir parametros IFR. Falto definir tambien la ZONA DE PELIGRO o VUL TIME en el que estabamos expuestos para estar en formación de combate. - Despegue, al ver que estabamos en condiciones IFR, hasta el propio despegue no dí orden de seguir despegue IFR Standard. No supuso problemas, pero lo decidí demasiado tarde. - Navegación, prioricé la SA y no seguí mucho la ruta. El ATC ya me habría dado alguna colleja en la RL. - Rendezvous Tanker, aquí intenté hacer un RV con el tanker STD con una conversión a cola. No me salió muy bien al no ir perfectamente paralelo al TKR. Para la próxima habría que ver con el radar antes del NOSE COLD el rumbo del TKR. Además, perdimos referencia de distancia con TKR en NOSE COLD al no poner su TACAN-AA. (A ver si implementan el RV Delta en BMS, y asi el currele lo hace el Tanker, jeje) - Tiempos de AAR, somos muy optimistas con el tiempo de repostaje, siempre acabamos tardando más. - Al faltar definir la zona de combate o peligro donde podiamos encontrarnos enemigos y no ir en formación correcta, se vino el desastre. Error: Falta de SA Debido a: - Mala formación. Ir en Fomación cerrada, y no la correcta (1y2 en spread, 3 en GRINDER) - Errores varios en mi HOTAS - SA por AWACS de distancia a enemigos a 40nm Solucion: Llevar la maldita correcta formación desde que se entre a ZONA DE COMBATE (o de vulnerabilidad). NO SER OPTIMISTAS. Se podría haber hecho un holding en zona segura para subir a A30, y ya desde ahí salir con la formación correcta - Otros: - Yo, comiendome el SA10 por no tenerlo en el DataCartridge - Mis puntos, por no aterrizar correctamente en ILS, abrotando si llegan a minimuns. Saludos "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 15 de Diciembre del 20186 a comment_265717 GRINDER es una tactica no una formacion Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn