Publicado 3 de Diciembre del 20186 a comment_265347 Hola me llamo pedro me gustan los simuladores y me gustaria formar parte de E-111 y poder volar y pasarlo bien con todos bosotros
Publicado 3 de Diciembre del 20186 a STAFF AIRE comment_265348 Bienvenido¡ "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 4 de Diciembre del 20186 a comment_265365 Lo siento Pedro, pero debes de ser mayor de edad para poder darte de alta en un ALA. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 11 de Diciembre del 20186 a comment_265591 En 4/12/2018 a las 18:37, Sniper dijo: Lo siento Pedro, pero debes de ser mayor de edad para poder darte de alta en un ALA. Ciertamente así es. Aunque nada te impide formar parte de nuestra comunidad (en el foro, en cualquiera de sus alas, etc. como Miembro del E111). Si te interesa, háznoslo saber. Verás que aprenderás mucho por aquí leyendo briefings, debriefings, preguntas, viendo vídeos... Cuando ya seas mayor de edad serás una máquina, y mientras, por aquí nos tienes para lo que necesites. Un saludo!
Publicado 27 de Diciembre del 20186 a comment_265896 hola amigos soy ronald quiero aprender a se un piloto
Publicado 27 de Diciembre del 20186 a comment_265898 Bienvenido, como dice Tom, hay que decir a qué ala se quiere uno integrar, y además ser mayor de edad. Un saludo.