Jump to content

Flame

Publicaciones recomendadas

FECHA DE MISION: MARTES 22-1-2019

 

Como parte del Programa de Instrucción Básica Militar "Prueba 3", queremos presentaros esta misión de entrenamiento, que está basada en los objetivos de esta prueba.

1.- Combate Convencional
2.- Mout (Combate en Zona Urbana)
3.- CQB (Combate en Espacios Cerrados)

Fecha de misión: 22-01-2019
Jugadores: 6vs6 (Máximo) con Sierra ; 4vs4 (Mínimo) sin Sierra.

Datos dentro de Misión:
Fecha: 08/01/2019
Hora: 17:00h (1730L anochece)
Temperatura: Entre 0º C y -10º C
Viento: Posibilidad de vientos de hasta 3 m/s
Humedad: 100%

Equipos:

AZUL
Frecuencia de Rádio General "Buho" Canal 11.
Frecuencia de Rádio "Tigre 1" Canal 1.
Tigre 1-1:
Tigre 1-2:
Tigre 1-3:

Tigre 1-4:
Frecuencia de Rádio "Lobo 1" Canal 5.
Lobo 1-1:
Lobo 1-2:

ROJO
Frecuencia de Rádio General "Buho" Canal 11.
Frecuencia de Rádio "Tigre 2" Canal 2.
Tigre 2-1:
Tigre 2-2:
Tigre 2-3:
Tigre 2-4:
Frecuencia de Rádio "Lobo 2" Canal 6.
Lobo 2-1:
Lobo 2-2:

Equipamiento:
Tigre:
-Fusil M4A1 PIP (Desert) , x5 Cargadores 5.56mm M855A1, Mira Holográfica, AN-PEQ 15/Linterna M952V, AWF Grip, Visión Nocturna, Sin Silenciador.[/size][/size]
-Uniformes Multicam (USA para Azul, RUSO para Rojo), "mismo blindaje y peso para ambos equipos".[/size][/size]
-MicroDagr, Mapa, Reloj, Prismáticos, Brujula, Radio AN/PRC 148 (+Radio AN/PRC 152 solo para líder).[/size][/size]
-15 vendas (x5 Compresivas,x5 Elásticos, x5 Quickclot), 2 Morfinas, 2 Torniquetes, Tapones para los oídos.
-2 Granadas de Fragmentación M67, 2 Granadas Aturdidoras M84, 4 Granadas de Humo (x2 Blancas, x1 Rojo, x1 Verde).
Lobo:
-Tirador de Precisión con Fusil M24 SWS (Desert) con mira M8541 (low mount/desert), x5 Cargadores 5rnd M118, Bipode, Tarjeta de distancias, Herramientas de Mapa, Visión Nocturna, (sin AtraxgMX, sin Kestrel, sin silenciador).
-Observador con Fusil M4A1 Block II (Desert) con mira x4 TA31RCO-RMR, x5 Cargadores 5.56mm M855A1, Bipode, Tarjeta de distancias, Herramientas de Mapa, Teléscopio, AN-PEQ 15/Linterna M952V, Visión Nocturna, (sin AtragMX, sin Kestrel, sin silenciador).
-Camuflaje completo (árido);(Igual para ambos bandos), "mismo blindaje y peso para ambos equipos".
-MicroDagr, Mapa, Reloj, Vector 21 Nite, Brujula, Radio AN/PRC 148 (+Radio AN/PRC 152 solo para líder).
-15 vendas (x5 Compresivas,x5 Elásticos, x5 Quickclot), 2 Morfinas, 2 Torniquetes, Tapones para los oídos, Kit Quirurjico (solo Tirador de Precisión).
-6 Granadas de Humo (x4 Blancas, x1 Rojo, x1 Verde).

-El Líder del equipo Tigre saldrá con una mochila Médica con todo lo necesario, que podrá darsela a quien crea oportuno de su equipo (todos llevan opción de poder curar por edición).
-Caja con 20 Chemlight (Colores Rojo o Azul respectivamente por equipo), para repartir a criterio del Líder.

Situación:
(Ciudad de Larche en Malden)
AlLwwg7.jpg

(Zona de influencia Tigre)
ALwj4CP.jpg

(Zona de influencia Lobo)
LQfJSTC.jpg

(Mapa de Bunker)
FHqpQmH.jpg

Misión:
La misión consta de un Equipo contra Equipo (6vs6) con el objetivo común para ambos equipos de encontrar la entrada al Bunker dentro de la ciudad de Larche, una vez dentro del bunker hay que encontrar al HVT, rescatalarlo con "VIDA" y extraerlo hacia la zona segura que sera el punto de inicio de cada Grupo.

Reglas de Enfrentamiento:
-No hay Civiles y las estructuras no están protegidas. Es una zona de entrenamiento y se puede usar la fuerza necesaria.
-No hay IA, la única es el Réhen que hay que recuperar.
-La Zona marcada con el recuadro Rojo es donde el Equipo Tigre tiene influencia y puede actuar, e igual para Lobo que solo tendrá permiso para disparar a objetivos dentro del recuadro verde (queremos dar importancia al MOUT en intentar no causar bajas antes de llegar al pueblo). Aun así está permitido dar info de lo que ven hasta llegar al pueblo y hacerse disparos entre equipos Lobo a la distancia que sea. (La idea del equipo Lobo, es hacer que el equipo de Asalto tenga que defenderse de un tirador sabiendo de donde viene el fuego e informando de ello a su Sierra).
-El HVT tiene que llegar vivo, el equipo que no tenga cuidado, dispare sin confirmar visual y mate al Réhen, se dara por pérdida para ellos. De igual modo no se puede utilizar de escudo al VIP, se entiende que si reciben fuego, hay que ponerlo a salvo y soltarlo.
-Todos los "Jugadores" tienen el mismo sistema médico puesto, por lo que todos podrán curar y coser heridas por igual, pero solo 1 llevará la mochila médica, si este muere, se puede recuperar para que otro siga con ese "ROL"
-Cada equipo tiene 15 minutos en "Zona Segura", y despues de ese tiempo se inicia la partida, no antes. Si hay algún equipo que no este preparado, lo unico que puede pasar es que el otro equipo llegue antes a la ciudad y tengán ventaja, por lo que aseguraos de no tardar más.
-No se sabrá la zona de inicio de cada equipo hasta que estéis dentro, para evitar que se pueda preveer por donde pueda ir cada uno.
-¡¡IMPORTANTE!!; si el enemigo roba la radio del equipo contrario, tendrá posibilidad de escuchar las frecuencias del otro, así que tened un protocolo de emergencias en ese caso.

Notas de Editor y FAQ's:

-Pasar sacar al Rehén del bunker, primero hay que dejarlo de escoltar, y darle al Actión de Sacar Rehén fuera (este lo teleportara solo).
-Procurar no entrar o salir todos a la vez para evitar choque de físicas y herirse en el teleport.
-Cualquier tipo de Bug de estructura en el Bunker o cualquier otra cosa, se avisa por canal Global y se "pausa" la partida para solucionarlo con el Zeus.
-Si mueres en combate, hay que salirse y entrar como espectador en los "Slots", "Virtual", cambiar al canal "Ready to Fight" y así no molestamos a los que estén en el canal "ACRE", ademas de poder seguir comentando con el resto si estuvieras grabando.
-Paquete de Mod's Oficiales 2019 con único requerimiento de DLC Apex.
-Partida estimada para 2 horas.

Gracias y esperamos desde todo el Staff GCv que la disfrutéis.

  • Like 3

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Solicito confirmación de asistencia para misión de entrenamiento el Sábado 29 o Domingo 30, ambos días serían a partir de las 22:00 (30 minutos arriba/abajo). Aunque he incluido tambíen Domingo tarde por si viene mejor.

 

Es que el Martes es día 1 Festivo y no habrá misión oficial, por no dejarlo 3 semanas sin vernos las caras.

 

Tenéis la encuesta arriba del Hilo.

 

Permite multiples opciones por si podéis cualquier día.

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FECHA DE MISION: MARTES 15-1-2019

 

Como parte del Programa de Instrucción Básica Militar "Prueba 3", queremos presentaros esta misión de entrenamiento, que está basada en los objetivos de esta prueba.

1.- Combate Convencional
2.- Mout (Combate en Zona Urbana)
3.- CQB (Combate en Espacios Cerrados)

Fecha de misión: 15-01-2019
Jugadores: 6vs6 (Máximo) con Sierra ; 4vs4 (Mínimo) sin Sierra.

Datos dentro de Misión:
Fecha: 08/01/2019
Hora: 17:00h (1730L anochece)
Temperatura: Entre 0º C y -10º C
Viento: Posibilidad de vientos de hasta 3 m/s
Humedad: 100%

Equipos:

AZUL
Frecuencia de Rádio General "Buho" Canal 11.
Frecuencia de Rádio "Tigre 1" Canal 1.
Tigre 1-1: Occam
Tigre 1-2: Dankot
Tigre 1-3: Demon

Tigre 1-4: Valgeir
Frecuencia de Rádio "Lobo 1" Canal 5.
Lobo 1-1:
Lobo 1-2:

ROJO
Frecuencia de Rádio General "Buho" Canal 11.
Frecuencia de Rádio "Tigre 2" Canal 2.
Tigre 2-1: Malca
Tigre 2-2: Ragnar
Tigre 2-3: Simohayha
Tigre 2-4: Flame
Frecuencia de Rádio "Lobo 2" Canal 6.
Lobo 2-1:
Lobo 2-2:

 

Buena mision señores, la tension vivida es 1000 veces mayor cuando sabes que enfrente tienes a tios que van a ir a por ti, no dudaran en dispararte y pueden estar literalmente en cualquier sitio.

 

REPETIMOS MISION EL MARTES 22. NECESITAMOS MÁXIMA AFLUENCIA PARA PODER LLENAR TODOS LOS EQUIPOS

 

APUNTAROS AQUI Y EN EL CALENDARIO

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misión modificada para el Martes 22/01/19.

 

ChangeLog:

  • Añadidas 2 entradas y 2 salidas diferentes a la anterior en diferentes puntos del pueblo (no sabréis donde están las entradas dentro del bunker así que tendréis que adaptaros)
  • Cambiada la posición del Rehén dentro del bunker.
  • Arreglado el Addaction para que le aparezca solo al equipo que lleva el Rehén y desaparece cuando sale fuera.
  • Puesta la visión nocturna al equipo Opfor que se me olvidó en la anterior edición.

 

¡¡Nos vemos el Martes!!

  • Like 2

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso