Jump to content

MFD'S thrustmaster en pantalla auxiliar.

Featured Replies

Publicado
comment_265834

Hola compis.

Bueno, pues me voy a atrever a colgar esta "brico".

Compré los MFD'S COUGAR de Thrustmaster, para ponerlos sobre una pantalla auxiliar, en mi caso en la pantalla del ordenador portátil.

El problema que tenía es que me llevo el portátil al trabajo, y en casa lo uso para otras cosas, por lo que no podía tener los mfd's pegados fijos a la pantalla.

Solución: pegar los mfd's a un marco que pudiera poner y quitar fácilmente, y que éste encajara en la pantalla del portátil.

Cómo soy muy basurillas, y me gusta reciclar lo que tengo por casa, aproveché un retal de una cantonera de PVC:

Pics-Art-12-22-05-29-33.jpg

Tomé las medidas del largo de la pantalla y sumé la de los 2mfd, hice unos cortes para poder doblar la cantonera (hice 2 piezas, para hacer una "U", enfrentando y solapando las 2 piezas):

Pics-Art-12-22-05-32-23.jpg

Los presento sobre la pantalla, y me ayudo de una goma para dejarlo en su posición final:

Pics-Art-12-22-05-33-06.jpg

Pics-Art-12-22-05-33-39.jpg

Lo reforcé todo con cinta americana:

Pics-Art-12-22-05-34-52.jpg

Para hacer el conjunto más resistente, uní las 2 "patillas" más cortas de la "U" con cartón duro, en la zona que va en el lado contrario de la pantalla, es decir sobre la tapa (dónde suele venir el logo de la marca del portátil) volviendo a reforzar el conjunto con cinta americana:

Pics-Art-12-22-05-35-39.jpg

Y ya solo quedaba pegar los mfd's al marco, usando cinta de doble cara ( como la cinta que usé yo era de los chinos, los mfd's se me caían al rato por el peso, por lo que le di con superglue-3, también chino, a la zona entre la cinta americana de la cantonera y la de doble cara que iba pegada al mfd, y así agarraba mejor), quedando finalmente así:

Pics-Art-12-22-05-37-53.jpg

De esta manera, cuando tengas que usar el portátil para otros menesteres, puedes quitar fácilmente el conjunto del PVC y los mfd's, dejando la pantalla totalmente libre.

Mi cockpit casero v1.0:Pics-Art-12-22-05-36-42.jpg

Espero que le sirva a alguien.

Un saludo!!

Editado por Demon

Publicado
  • Autor
comment_265838

Joder, Demon, estás hecho un crack! Ya mismo veo tu nombre en el hangar de San Javier! Maquinaaaaa!

Jajajaja cómo te ríes de mí, pájaro!!..no creo que por usar un cacho de plástico y cinta americana de los chinos me pongan en el salón de la fama 😂😂😂😂🤣🤣🤣.

Un abrazo brother!!

Editado por Demon

Publicado
comment_265844

Lo que importa es la iniciativa, la actitud y las ganas de compartirlo por si le es de utilidad a alguien más. Es como lo de las tarjetas que hiciste para la BW-18.

Muchas gracias.

Salu2

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_265845

Lo que no tengo muy claro, es que si pones los MFDs sobre el cartón forrado de cinta americana, ¿cómo haces que se vea la imagen sobre ellos?

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
  • Autor
comment_265853

el carton va por detras de la pantalla, no por delante ;)

Correcto, a lo mejor en las fotos no se aprecia bien, mañana pongo otra foto.

Lo que importa es la iniciativa, la actitud y las ganas de compartirlo por si le es de utilidad a alguien más. Es como lo de las tarjetas que hiciste para la BW-18.

Muchas gracias.

Salu2

Gracias por tu comentario BlackDuke ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘.

Publicado
comment_265855

Ademas de añadir (Que lo vi en persona en la BW) que es de quita y pon, no va fijo, lo cual es un handicap a su favor...

Buena idea Demon, gracias por compartirla.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)