Jump to content

Disposicion Teclas BMS

Featured Replies

Publicado
comment_266105

Hola chicas, estoy retomando un poco el Sim, que lo tenia abandonado, y es que uno ya está viejo para el Airsoft. he instalado el BMS y ando como loco con la disposición del teclado, pues el de Falcon AF, parece que no sirve.

Trasteando he encontrado una disposicón en esta dirección, a ver si sirve a alguien, yo estoy investigando:

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/4202820/keyboard-mapping-for-4-33

Por cierto, un saludo a todo el 111, que solamente os veo el dia de año nuevo verdad Revi?

firmaforoanimada.gif
Publicado
comment_266109

Bellota, cuando instales y arranques BMS tendras un primer menu, con entre otras, la sección "Documentation and Manuals", alli podrás encontrar la tabla de teclado competa y mucho más.
En cualquier caso, ya sabes que puedes modificarlo a tu gusto.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_266112

bueno almenos una vez al año... jaja :D

Disposicion de teclas creo que no hay nada asi util, pero en internet va haber aun menos.

BMS es la polla y lo pone todo en la carpeta de BMS asi que prueba a mirar en

...\Falcon BMS 4.33\Docs\Key Files & Input

A ver si te sirve algo

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_266141

El principal problema es que se me escacharro el saitek y compre uno guarripelo un thrustmaster hotas x, y tiene pocos botones, y el documento que menciona Grizzly y Revi, es un maremagnum de combinaciones y encima en comanche, que yo no paso del tankiu, acordaros, jejeje.

Nada paciencia y cuando venda todo el armamento que tengo, comprare un hotas en condicones.

firmaforoanimada.gif
Publicado
comment_266151

Vistes esto?

Incluso esto es importante

Y tal vez esto te ayude a aumentar tus funciones en el HOTAs

Y no dejes de ver esta lista de reproducion
https://www.youtube.com/watch?v=_BmfRO2ufqs&list=PLDQUHUHfXBS6YBev07fZgmE598U_ym51Y

jeje :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_266270

Una pregunta más, esos docs de BMS (me tienen loco porque yo de comanche ando jodido), existen en ESPAÑOL, ya se que el manual si, lo he descargado de aqui, pero me refiero al BMS training por ejemplo.

Gracias guapas.

firmaforoanimada.gif
Publicado
  • Autor
comment_266299

He cogido el documento y lo he traducido al español con una herramienta, no está del todo bien, pero para el que no tenga ni puñetera idea de ingles algo ayuda, si alguien lo quiere me lo pida en malfonsogon arroba gmail.com.

Un saludo.

Por ahora he conseguido hacer el ramp, con algunas cosas que no entiendo, pero he arrancado.

Gracias de todas formas Revi.

Editado por Bellota

firmaforoanimada.gif