Publicado 8 de Enero del 20196 a comment_266124 Me ha impactado la frase "la leche lo ha hecho resbalar y la nata lo ha matado"
Publicado 8 de Enero del 20196 a comment_266126 diosss!!! y eswo es una pelicula? flipa Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 8 de Enero del 20196 a comment_266130 :lolu: :lolu: :lolu: :lolu: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 8 de Enero del 20196 a comment_266139 JAJAJA Pues si lo veis interpretando a un espermatozoide depresivo charrando con sus compañeros antes de........ ejem, de saltar. Joder. Me habéis hecho caer en la cuenta de lo viejo que soy......... y en la cantidad de "pegatinas" que tiene Sniper. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 8 de Enero del 20196 a comment_266140 Joder. Me habéis hecho caer en la cuenta de lo viejo que soy......... y en la cantidad de "pegatinas" que tiene Sniper. :lolu: :lolu: :lolu: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 11 de Enero del 20196 a comment_266198 :lolu: :lolu: :lolu: :lolu:esta película tuvo que estar nominada a los Oscar fijo. SUPRA MAREM ET TERRAM