Publicado 11 de Enero del 20196 a comment_266230 Buenas! Soy Lima-Victor, me interesa volar y aprender sobre el Hog. Si bien me he presentado en General del Escuadrón, nuevamente me anuncio pero en específico para DCS. Es la primera vez que participo de un escuadrón y me entusiasma el que sea el 111. Saludos y espero encontrarnos en las alturas.
Publicado 11 de Enero del 20196 a comment_266232 Bienvenido LV Cuéntanos un poco más de ti, que módulos tienes, horarios y demás Un saludo.
Publicado 11 de Enero del 20196 a comment_266234 Ya lo había puesto en el general: Cita Saludos a todos! Soy nuevo, me llamo Alvaro "Lima-Victor". Tengo 44 años, deseo aprender y compartir tiempo de vuelo con ustedes. Dispongo de horario a partir de las 17:00(GMT) y fines de semana cualquier momento resulta oportuno para despuntar el vicio por DCS. Interesado particularmente por A-10C y, si el escuadrón admite KA-50 me apunto. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 11 de Enero del 20196 a comment_266235 Bienvenido, LV!!! Ya somos unos cuantos con el Hog en horario de tarde. Nos lo vamos a pasar teta. Echa un ojo a las academias e inscríbete en la que más te interese, en el E111 nos tomamos muy en serio los procedimientos y las capacitaciones son requisito para volar las Operaciones Oficiales. Pues nada, estás en tu casa.
Publicado 11 de Enero del 20196 a comment_266237 Bienvenido LV !!! El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 11 de Enero del 20196 a comment_266241 Bienvenido LV, pasa, ponte cómodo y disfruta. LIMA VICTOR...mmmmm, se me antoja algo largo...verás como te quedas con "LU" o "LIMA" como mucho...
Publicado 12 de Enero del 20196 a Autor comment_266259 Gracias a todos por la recibida, Efectivamente tarde/noche espero estar por aquí. Por otro lado Bergo tal vez sí, el apodo sea algo largo y abierto a que me rebauticen tal como en la aviación real. Quedará verse si por mis aciertos o errores ( ºoº ) Saludos.
Publicado 12 de Enero del 20196 a comment_266263 Pues como dije en otro post. Nosotros tenemos un grupo con gente por las tardes. A ver si coincidimos en el TS y te explico cómo funciona el ala DCS