Jump to content

Pesentacion LV DCS

Featured Replies

Publicado
comment_266230

Buenas! Soy Lima-Victor, me interesa volar y aprender sobre el Hog. Si bien me he presentado en General del Escuadrón, nuevamente me anuncio pero en específico para DCS.

Es la primera vez que participo de un escuadrón y me entusiasma el que sea el 111.

Saludos y espero encontrarnos en las alturas.

Publicado
comment_266234

Ya lo había puesto en el general:

Saludos a todos! Soy nuevo, me llamo Alvaro "Lima-Victor". Tengo 44 años, deseo aprender y compartir tiempo de vuelo con ustedes.

Dispongo de horario a partir de las 17:00(GMT) y fines de semana cualquier momento resulta oportuno para despuntar el vicio por DCS.

Interesado particularmente por A-10C y, si el escuadrón admite KA-50 me apunto.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Publicado
comment_266235

Bienvenido, LV!!!

Ya somos unos cuantos con el Hog en horario de tarde. Nos lo vamos a pasar teta.

Echa un ojo a las academias e inscríbete en la que más te interese, en el E111 nos tomamos muy en serio los procedimientos y las capacitaciones son requisito para volar las Operaciones Oficiales.

Pues nada, estás en tu casa.

Publicado
comment_266241

Bienvenido LV, pasa, ponte cómodo y disfruta.

LIMA VICTOR...mmmmm, se me antoja algo largo...verás como te quedas con "LU" o "LIMA" como mucho... :D

:skydive:  :skydive:  :skydive:

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Publicado
  • Autor
comment_266259

Gracias a todos por la recibida,

Efectivamente tarde/noche espero estar por aquí.

Por otro lado Bergo tal vez sí, el apodo sea algo largo y abierto a que me rebauticen tal como en la aviación real. Quedará verse si  por mis aciertos o errores  ( Âºoº )

Saludos.

Publicado
comment_266263

Pues como dije en otro post.

Nosotros tenemos un grupo con gente por las tardes. A ver si coincidimos en el TS y te explico cómo funciona el ala DCS