Publicado 14 de Febrero del 20196 a comment_266726 Hola, mi nombre es Johnny Agudelo, tengo 32 años y soy Colombiano pero vivo en los Estados Unidos. En cuanto simulacion tengo alguna experiencia con los simuladores en especial con el Falcon y me gustaria pertenecer a su escuadron en concreto al ala DCS ya sea en el AV-8B Harrier o en el F-18C Hornet aunque tambien tengo el A-10C y el M2000. Por los horarios creo que no tendria problema porque hasta el momento tengo las tardes (tipo 7 u 8PM de España) libres pero ya me guiaran sobre que horarios manejan para acomodar mejor el tiempo y poder asistir a la escuela. Un saludo y buena caza. Editado 14 de Febrero del 20196 a por Optimus
Publicado 15 de Febrero del 20196 a comment_266730 Bienvenido Optimus. No olvides seguir el proceso indicado en el hilo general para el ingreso en el E111. Fly-GO Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 16 de Febrero del 20196 a comment_266745 Bienvenido "Optimus" En DCS la actividad principal ahora mismo está concentrada en las tardes (hora española) entre las 17:00h y las 21:00h más o menos...así que si puedes adaptarte a ese horario, genial...también hay vuelos e instrucciones los fines de semana por la mañana y por la tarde (siempre hablo de hora española) según la disponibilidad de los instructores y del personal en general...como verás, horas fijas no hay, así que, malo será que no coincidas alguna vez. Pues eso, ponte el mono y a disfrutar.