Publicado 15 de Febrero del 20196 a comment_266736 Buenas gente, debido al tiempo libre que tengo y algunas clases que no sirven de nada, he hecho un word de la pagina que sacaron con toda la documentacion del F-14, para tenerlo a mano y no tener que depender del google, solo son 408 paginas y cerca de 76000 palabras, nada que no pueda leerse en 5 minutos jajajajaaja. PD: INCLUYE IMAGENES, CUADROS, SIMBOLOGIA Y DEMAS QUE ESTE EN LA PAGINA, de ahi las 408 paginas. Enlace a G.Drive: https://drive.google.com/open?id=13rqh3t0u_A2XOjTFgnj29n26zEjEL38Z Editado 15 de Febrero del 20196 a por Zeta
Publicado 15 de Febrero del 20196 a comment_266738 A ver si estudiamos un poquto mas no? que como el dia de mañana te cruces conmigo y me digas que no sabes usar el SL2000... :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Febrero del 20196 a comment_266741 A ver si estudiamos un poquto mas no? que como el dia de mañana te cruces conmigo y me digas que no sabes usar el SL2000... :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :lolu: :lolu: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 18 de Febrero del 20196 a Autor comment_266768 eso no lo enseñan aquiiiii jaajajajajjajaj A ver si estudiamos un poquto mas no? que como el dia de mañana te cruces conmigo y me digas que no sabes usar el SL2000... :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: