Publicado 7 de Marzo del 20196 a comment_267052 Buenas, Estoy haciendo varios avances con los triggers (voy a decir una cosa que creía que nunca diría, gracias a los videos de Revientor ). Me gustaría que fuéramos a probar el campo de tiro, a ver como han quedado las activaciones de las unidades. Un saludo!
Publicado 7 de Marzo del 20196 a comment_267053 Me apunto. Lo cierto es que lo del servidor es una grandísima iniciativa que dota de mucho valor añadido a nuestro escuadrón, a parte de dar muchísimo juego para diversas actividades. Mil gracias a quienes lo estáis sacando adelante.
Publicado 7 de Marzo del 20196 a Autor comment_267057 Puedes llevar lo que quieras, hasta un UH1 jajaja. Ya sabes la nueva norma del DCS, en trainings así puede entrar todo Dios
Publicado 9 de Marzo del 20196 a comment_267078 Ayer estuve probando y funciona perfectamente. Probé con el sa15, 6 y dos mig21. Enhorabuena
Publicado 11 de Marzo del 20196 a Autor comment_267144 Buenas a todos, El testeo se realizó sin novedad. Muchas gracias a todos por asistir. Voy a seguir mejorando la misión de entrenamiento, para poder hacer lo que se necesite ahí, y no tener que crear misiones para las Academias. Un saludo.