Publicado 24 de Marzo del 20196 a comment_267358 Leyendo lo que habeis ido diciendo, en 2 semanas te pido fecha para la VB-1 kafete, ahora me pilla de examenes y no puedo centrarme en esto y dejar los estudios a parte.
Publicado 24 de Marzo del 20196 a comment_267361 En 24/3/2019 a las 10:30, Zeta dijo: Leyendo lo que habeis ido diciendo, en 2 semanas te pido fecha para la VB-1 kafete, ahora me pilla de examenes y no puedo centrarme en esto y dejar los estudios a parte. Si haces el VB-1 no necesitas la prueba de acceso salvo que quieras volar algun entrenamiento o misión libre antes de aprobar el examen. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 25 de Marzo del 20196 a comment_267371 a parte de practicar por mi cuenta, si me gustaría volver a volar con alguno de vosotros tanto para practicar como por el simple hecho de volar con algún humano, hace mucho tiempo que no vuelo online y si se hecha de menos la verdad.
Publicado 25 de Marzo del 20196 a comment_267372 En 25/3/2019 a las 10:30, Zeta dijo: a parte de practicar por mi cuenta, si me gustaría volver a volar con alguno de vosotros tanto para practicar como por el simple hecho de volar con algún humano, hace mucho tiempo que no vuelo online y si se hecha de menos la verdad. Volar con nosotros en cualquier servidor online es totalmente abierto. Sólo las misiones libres y entrenamientos del escuadrón son los que requieren de tener la prueba de acceso hecha. Es simplemente para explicarte un poco los procedimientos de radio, arranque, taxi etc... y que los conozcas. Pero vamos que si estás practicando para el VB1 entonces los tienes ya conocidos, y para ti será un paseo. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 25 de Marzo del 20196 a comment_267375 practicando... pero muy muy poco según el tiempo que disponga, este finde he arrancado el 18 pero no recuerdo exactamente si lo hago o no como las sops, tengo de hecho el startup según sops pero tengo que mirarlo a ver si lo encuentro, espero este finde practicar un poco más, sea offline u online con alguno que esté y quiera darle un rato
Publicado 25 de Marzo del 20196 a comment_267377 Yo si algún instructor puede el viernes por la tarde sobre la 1600 mas o menos, tengo intención,si podemos cuadrar lo genial, de todas formas confirmo por si la academia me guarda algúna sorpresa de última hora
Publicado 25 de Marzo del 20196 a comment_267381 Me presento para hacer la prueba, puedo cualquier día de ésta semana.
Publicado 25 de Marzo del 20196 a comment_267383 En 25/3/2019 a las 18:23, Fiambre dijo: Me presento para hacer la prueba, puedo cualquier día de ésta semana. Si me ves en discord o ts dame un toque. Lo mismo le digo a Aspide. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.