Publicado 10 de Marzo del 20196 a comment_267110 Buenas Tarde me presento mi nombre es Juan ( Dark shooter), tengo los módulos de f 18 que es el que mas uso y el A 10 C, me encanta la simulación y llevo varios años volando en otro tipo de simuladores, pero reconozco que DCS el joya de la corona de la simulación, de momento no puedo aportar grandes cosas a la comunidad, pero si estoy dispuesto hacerlo y a aprender de vosotros todo lo que me falta, respecto a volar, mis horarios son un poco peculiares ya que trabajo por turnos y es complicado fijar un horario pero no imposible, porque si me gustaría volar con vosotros tanto en practicas, de vuelo como en misiones simuladas de ataque o defensa, daros las gracias por la iniciativa de tener este tipo de foros ya que a ayuda muchísimo al avance personal y conjunta, un saludo al ALA 111.
Publicado 10 de Marzo del 20196 a comment_267113 http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/#entry175991 Bienvenido Dark, antes de presentarte aquí, sigue los pasos para presentarte en el Escuadrón.
Publicado 10 de Marzo del 20196 a comment_267115 Gracias mozo !!. Luego te esperamos con los brazos abiertos