Jump to content

Campaña Verano 2019 "Hearts and Minds" Lythium


Flame

  

7 miembros han votado

  1. 1. ¿Participar?

    • Si
      7
    • No
      0


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros os comentamos desde el Staff toda la info que por ahora hay sobre el Evento que se esta organizando mediante la Comunidad de Arma 3 Española.

 

Cosas que están definitivas y en la que necesito que votemos si queremos participar o no con las consecuencias que supondrían.

 

-El evento va a ser en el Modo de Juego "Hearts and Minds" en el mapa de Lythium. (no os voy a dar el tostón en que consiste, pero está bastante bien)

-Sera con mod's sincronizados por Steam Workshop (esto implicaría duplicar 17gb de mod's , ya que nosotros no usamos Steam), y entre ellos se ira con TaskForceRadio (ya sabéis que no está nada simulado pero bueno se ha decidido así)

-Habrá respawn para personal que llegue más tarde, pensando en posibles bug's, y para redespliegues

-Equipamiento, Vehiculos, armamento FFAA Mod (con lo único que se ha definitivo es el HK416 como arma genérica de Fusilero)

-Sera todos los Jueves a las 21:30h Apertura de Servidor y a las 22:00h se entra al "barro"

 

Por el momento hay unos 8 o 10 Clanes.

 

Lo que tenéis que tener claro que el evento no va a ser a un nivel de simulación tan alto como el que solemos ir, pero es una oportunidad muy buena para disfrutar de Misiones con Ejercitos completos donde habrá Secciones dedicadas (Médicos con Medevacs, Pelotones de Fusileria, Logistica real tanto por tierra como por aire, reconocimientos, etc...)  Que es algo que en nuestro entorno no solemos tener.

 

¿Que os parece?.

 

Yo por mi parte me apuntaría por el hecho de disfrutar de Arma3 a gran escala.  Pero lo que os pido es que si nos comprometemos, luego cumplamos... Que en el evento de Liberation de 2017 el primer día fuimos 8 y de la 3 jornada en adelante fui yo solo...

 

Opinad y Gracias de antemano.

 

 

Post al apartado en el foro de la comunidad:  http://www.comunidadarma.es/viewforum.php?f=185

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola la idea un montón. Yo por mi parte sí, pero al respecto de la asistencia, no puedo asegurar que pueda estar todos los días por mis viajes de trabajo y que en verano en el norte si hace bueno (1 de cada 20 días) si le digo a mi mujer de quedarme en casa en vez de terracear, igual tengo el divorcio.

 

Por lo demás, contad conmigo.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer se tuvo la última reunión previa al evento para matizar ya tema servidor, configuración de mod's, etc...

 

Aunque solo hemos votado 5, considero que al ser el 100% nos inscribimos, aunque hagamos las veces de algún pequeño grupo de operaciones especiales, medevacs, logistica o algo parecido.

  • Like 3

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Solo anunciaros que la campaña esta en fase de Pruebas.

 

El primer Test sera este Jueves a las 21:30 en TS de la Comunidad, para a las 22:00 entrar en el servidor (se permite rejoin más tarde, yo por ejemplo llegare cerca de las 23h)

 

En este ENLACE encontráis la lista de mod's por suscripcción de Steam que tenéis que tener preparados para asistir.

 

Nos vemos el Jueves.

  • Like 1

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno como ya hablamos por Discord.

 

Oficializamos nuestra participación en la Campaña.

Esta queda de la siguiente manera:
- Martes a las 21:30 irian los lideres de cada clan para Briefing y organización de la siguiente misión (esto no afectaría a nuestra jornada habitual de los Martes que suele ser ahora en Verano más tirando a las 23:00h)

- Cada Jueves a las 21:30 en el TS de la comunidad, a las 22:00 se hace Briefing y a las 22:30 máximo iniciamos.

- Se permite entrar a cualquier hora y el Líder de la misión te asignara "trabajo" y despliegue. (yo por ejemplo llegaré la mayoría de las veces cerca de las 23h por cuestiones de trabajo)

- La lista de mods os la podéis copiar de este ENLACE de Steam (será todo por suscripcción, así que guardaros la lista en favoritos)

 

En un Principio por cuestiones de Horarios, Valgeir se encargara de daros el coñazo todas las semanas para saber cuantos asistentes tendremos cada Semana, ya que el intentara ir los Martes en representación nuestra para la organización. Si algún Martes cualquier otro Mando/Sub-Oficial u Oficial está disponible, que avise para liberarle algo de carga de trabajo.

 

Lo más importante que tenéis que tener en cuenta de la Campaña sería la Organización de Rádios.

 

*IMAGEN EN PDF*

 

Tened en cuenta que es Multiclan, puede que veáis cosas que os gusten más o menos. Cada clan actua de una forma u otra, con más o menos simulación y con procedimientos de todo tipo. Tenémos que amoldarnos y pensar que está enfocada en disfrutar con mucho personal, algo que pocas veces podremos tener ocasion de hacer.
Si os toca liderar, perfecto porque lleváis la voz cantante, pero sino, aunque este bien o mal, se respeta lo que el lider diga. Posteriormente en De-Briefing podremos decir lo que necesitemos para mejorar en la proxima.

 

Cualquier duda podéis preguntar a Valgeir, Ragnar o Zajarator, que ha estado testando muchos días la campaña.

  • Like 1

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Flame locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso