Jump to content

presentación

Featured Replies

Publicado
comment_267316

Buenas me presento soy alejandro tengo 18 años y me encanta la aviación militar me gustaria entrar en el ala de f18 y en un futuro en la de harrier ya qeu son los modulos que mas vuelo espero aprender suficiente y volar en misiones GRACIAS

Publicado
comment_267318

¡Bienvenido! Si te gusta el Hornet y el harrier, estás en el lugar indicado.

Léete las SOPs del escuadrón (no hace falta empollarlas, ya las practicarás) e instálate el simple radio (se indica en las SOPs como configurarlo)

Cuando tengas TS solicita la prueba de acceso o preguntale a cualquier instructor que veas conectado que te la haga. Una vez la pases y sepamos tu nivel, podrás entrar en los entrenamientos libres, misiones libres, y solicitar tu entrada en una de las academias, deduzco que la del Hornet.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Publicado
  • Autor
comment_267319

vale sin problemas sabrias decirme por donde me enviaran el ts porque me respondieron al email diciendome que me presentara por aqui y ya lo he hecho ahora que se suspone que tengoq ue hacer para obtener el ts?

Publicado
comment_267320

Estos son los pasos a seguir.

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/

Creo que yo metí la pata y te dije que mandaras el correo antes de presentarte aquí  :rock:

El TS te lo mandan a tu correo con el que hiciste el alta.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Publicado
comment_267337

Bienvenido "Trueno".

Como te ha dicho "Evis" léete bien las SOP´S y ponte al día con los "brevitis" y a disfrutar.

:skydive: :skydive: :skydive:

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif