Publicado 19 de Abril del 20196 a comment_267787 Buenos días a todos. Por motivos de la RL, solicito la baja del E111. Me llevo muchos grandes recuerdos de personas y de ocasiones, pero creo que en este momento de mi vida no voy a poder aportar nada al E111, por lo que lo mejor será dar un paso atrás y quedarme en el banquillo. Gracias a todos por vuestra confianza y el saber estar que habéis demostrado con los años. Un saludo a todos. PD: ya sabéis, que si pasáis por Rota, aquí me tenéis
Publicado 19 de Abril del 20196 a comment_267795 Buenos días a todos. Por motivos de la RL, solicito la baja del E111. Me llevo muchos grandes recuerdos de personas y de ocasiones, pero creo que en este momento de mi vida no voy a poder aportar nada al E111, por lo que lo mejor será dar un paso atrás y quedarme en el banquillo. Gracias a todos por vuestra confianza y el saber estar que habéis demostrado con los años. Un saludo a todos. PD: ya sabéis, que si pasáis por Rota, aquí me tenéis Pues me parece muy mal, las contrariedades de la RL van y vienen, se superan y se sigue adelante, podrias haber hecho un parentesis... y cuando vuelva el tiempo libre retomar la actividad. Pero bueno, al fin y al cabo es tu decision que hay que respetar, porque se que si la has tomado ha sido meditada y siempre por causas de fuerza mayor, asi que cuenta con mi apoyo, recordandote que esta fue, es y será tu casa la cual ayudaste muy activamente a construir. Un gran abrazo, Jefe, Compañero y Amigo. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 23 de Abril del 20196 a comment_267866 Una pena Kafete, espero que en algún momento la RL te permita sacar un hueco y poder surcar los cielos y las trincheras de nuevo. Un abrazo