Publicado 19 de Junio del 200718 a comment_117801 Señores/as pilotos ¡¡¡ YA TENGO MI HOTAAAAAAAAAAAAAS !!! Hoy ha sido el gran día. Gracias a todos por vuestra ayuda, ánimos y paciencia.
Publicado 19 de Junio del 200718 a comment_117802 Venga campeón, a disfrutarlo que ahora empieza lo bueno... Paciencia con los perfiles que será lo siguiente que preguntes y ya te lo adelanto. El mejor que puedas hacer será el que te vayas fabricando tu mismo, modificandolo poco a poco y según tus gustos. Un saludo
Publicado 19 de Junio del 200718 a comment_117804 ahi el has dao Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 19 de Junio del 200718 a comment_117810 si quieres te puedo pasar mi perfil , que ha ido rulando por todos los cadetes nuevos con el saitek xD , es bastante asequible si quieres te paso el que no esta en fase de modificación, creo que es fácil. saludos pd : si lo quires mandame un e-mail . CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 19 de Junio del 200718 a comment_117814 Pops haber cuando te dejas caer por el TS y echamos una DogFight pa provarlo! :wink:
Publicado 19 de Junio del 200718 a comment_117827 jo, y nadie quiere echar un dogfight conmigo :cry: no hay derecho. solo porque la novia no me deje un rato para rellenar las cosas de la academia no significa que no haya ganas. La calma que precede a la tormenta
Publicado 20 de Junio del 200718 a comment_117833 silence si no te pasas por el ts me parese que poco dog CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 21 de Junio del 200718 a comment_117849 Uffff... y CoolDead sin responderme a la peticion... ahora que viene el veranito a ver si me pongo y se la vuelvo a mandar. La calma que precede a la tormenta
Publicado 21 de Junio del 200718 a comment_117853 Silence, para acceder a TS hay que estar integrado en una de las Alas Operativas o Grupo Táctico, veo que sigues sin estar integrado en ninguna de las comentadas... difícilmente podrás acceder a TS sin cumplimentar este mínimo procedimiento. 8)