Jump to content

YAME EN 4.34

Featured Replies

Publicado
comment_267993

Muy buenas noches a todos,

veréis, el problema, tras instalar 4.34 es que YAME no lo reconocía. Hay una pestaña, la de "globals" donde se encuentra un desplegable con las versiones de BMS que YAME automáticamente detecta. Y ese es el problema, que la detección es automática por parte del programa, y no hay forma de indicarle la ruta al nuevo BMS.

Bueno, tras jugar un poco con las carpetas de Falcon BMS 4.33 U1 y la de Falcon BMS 4.34 para ver si así YAME reiniciaba la búsqueda, ya no detecta ninguna de las dos versiones de BMS.

He intentado desinstalar y volver a instalar YAME con la esperanza de que reiniciase la detección automática, pero nones, no detecta ninguna de las dos versiones.

Ahora si abro YAME, y desde fuera lanzo BMS en cualquier versión, detecta todos los relojes e indicadores, pero no me extrae ni los MFDs, ni el DED ni el PFL.

Conclusión, quietecito estoy menos feo.

Gracias por adelantado a todos los que perdáis treinta segundos leyendo mi triste vida... jejejeje.

Un abrazo.

It´s not until you fall that you fly...

EvUmHE.jpgparche-cadete-VB-firma

Publicado
comment_267995

Yo no utilizo YAME, por lo que no te puedo ayudar, ahora bien, si se ha trastocado algo en el registro de windows con alguna cadena o clave que haga referencia a dichos programas, si no quieres enredar mucho, restaura el sistema a un punto de restauración, elije el mas cercano posible, que sera de un dia antes (entiendase por el ultimo dia que encendiste la maquina) o incluso en ocasiones de horas antes,  restaura (Boton de inicio, sistema de windows, este equipo con boton derecho, Mas, propiedades, protección de sistema, Restaurar sistema), elijes el punto de restauración y restaura, si no funcionara una vez restaurado, puedes deshacer la operación de restauración siguiendo los mismos pasos.

A ver si así por lo menos te vuelve a detectar la 4.33..

Fly-Go.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
  • Autor
comment_268014

Sniper,

como siempre muchas gracias por la ayuda... ¡siempre estás ahí tio!

He conseguido restaurar y ahora detecta la 4.33. Seguiré investigando cómo hacer que reconozca la 4.34....

¡Muchas gracias otra vez!

Publicado
  • Autor
comment_268015

Buenas,

he mirado en la página de Benchmarcksims y ya están trabajando en una nueva versión de YAME totalmente compatible con 4.34, aunque aseguran que la actual es al 90% compatible con la anterior.

Saludos.