Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

YAME EN 4.34

Featured Replies

Publicado

Muy buenas noches a todos,

veréis, el problema, tras instalar 4.34 es que YAME no lo reconocía. Hay una pestaña, la de "globals" donde se encuentra un desplegable con las versiones de BMS que YAME automáticamente detecta. Y ese es el problema, que la detección es automática por parte del programa, y no hay forma de indicarle la ruta al nuevo BMS.

Bueno, tras jugar un poco con las carpetas de Falcon BMS 4.33 U1 y la de Falcon BMS 4.34 para ver si así YAME reiniciaba la búsqueda, ya no detecta ninguna de las dos versiones de BMS.

He intentado desinstalar y volver a instalar YAME con la esperanza de que reiniciase la detección automática, pero nones, no detecta ninguna de las dos versiones.

Ahora si abro YAME, y desde fuera lanzo BMS en cualquier versión, detecta todos los relojes e indicadores, pero no me extrae ni los MFDs, ni el DED ni el PFL.

Conclusión, quietecito estoy menos feo.

Gracias por adelantado a todos los que perdáis treinta segundos leyendo mi triste vida... jejejeje.

Un abrazo.

It´s not until you fall that you fly...

EvUmHE.jpgparche-cadete-VB-firma

Publicado

Yo no utilizo YAME, por lo que no te puedo ayudar, ahora bien, si se ha trastocado algo en el registro de windows con alguna cadena o clave que haga referencia a dichos programas, si no quieres enredar mucho, restaura el sistema a un punto de restauración, elije el mas cercano posible, que sera de un dia antes (entiendase por el ultimo dia que encendiste la maquina) o incluso en ocasiones de horas antes,  restaura (Boton de inicio, sistema de windows, este equipo con boton derecho, Mas, propiedades, protección de sistema, Restaurar sistema), elijes el punto de restauración y restaura, si no funcionara una vez restaurado, puedes deshacer la operación de restauración siguiendo los mismos pasos.

A ver si así por lo menos te vuelve a detectar la 4.33..

Fly-Go.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
  • Autor

Sniper,

como siempre muchas gracias por la ayuda... ¡siempre estás ahí tio!

He conseguido restaurar y ahora detecta la 4.33. Seguiré investigando cómo hacer que reconozca la 4.34....

¡Muchas gracias otra vez!

Publicado
  • Autor

Buenas,

he mirado en la página de Benchmarcksims y ya están trabajando en una nueva versión de YAME totalmente compatible con 4.34, aunque aseguran que la actual es al 90% compatible con la anterior.

Saludos.