ariel Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2019 Hola me llamo Ariel y soy del sur de Argentina, tengo 33 años de edad,. Soy novato y me encantaria agarrarle bien la mano al simulador asi puedo compartir con ustedes. Me enliste con el fin de aprender, ya que hace años vengo siguiendo el proyecto del simulador y sus avances. Las horas activas para mi serian a partir de las 19hs asta 00hs o mas, dependiendo si es finde semana o no. bueno desde ya mi cordial saludos. Citar
Eviscerador Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2019 Bienvenido Ariel. Por favor sigue los pasos indicados en este tema para solicitar en ingreso en una de las alas del escuadrón http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Estaría bien que indicaras que simulador es el que te interesa, ya que actualmente volamos en BMS Falcon, DCS World y también pisamos hormigas en Arma 3. Al respecto de los horarios en este escuadrón casi todos vivimos en España con lo que a pesar de ser totalmente bienvenido, tienes que tener en cuenta que nuestras horas activas tienen un desfase de 5 horas. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicaciones recomendadas