Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes compañeros, quisiera entrar en el ala como solicite anterior mente quedaron en mandarme las claves del TS junto con el correo que mande con mis datos, me gustaría que me lo volviera a mandar ya que lo perdí. Gracias y perdones las molestia.

Publicado

Buenas Erpoti.

Sigue los pasos que se indican en este tema para proceder a tu registro completo

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/#entry175991

Y bienvenido al Escuadrón.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Publicado

Buenos días Erpoti, como bien ha dicho el compañero, vuelve a solicitar alta y se gestionara.

Un saludo.

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Publicado

me vas a perdonar STAFF no sé muy bien cómo va el tema este, pero ya estoy registrado en el la página y me presente ya en su día solo necesito la clave del TS que la perdí, si tu me puede ayudar te lo agradecería. Gracias

Publicado

Te falta registrarte en el ala que quieras, sea DCS, GCV o Falcon. Y entonces luego ya se te dará la clave del TS.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.