Jump to content

Presentación Leo85Galicia

Featured Replies

Publicado
comment_268088

Buenas gente, mi nombre real es Jesús aunque por aquí me llaman Leo, actualmente tengo 34 años y vivo en Santiago de Compostela, (Galicia) me gusta mucho el mundo de la simulación civil y militar, aunque la militar soy bastante.... (Bomba tonta) caigo y no se para donde ir xD, actualmente tengo un modulo del DCS, el A10C con intenciones de comprar en breves la gacella, y el harrier, asique espero compratir buenos momentos de risas con esta familia y aprender un poquito mas de la aviación militar, muchas gracias a todos y nos vemos en el aire.

Publicado
comment_268092

Buenas Leo

Sigue los pasos que se indican en este tema para proceder a tu registro completo

http://www.escuadron...11/#entry175991

Y bienvenido al Escuadrón. 

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Publicado
comment_268104

Buenos días Leo.

Nos ha llegado un mail en blanco, porfavor vuelve a enviarlo con lo que se pide en el Punto 2.

• Nombre y Apellidos
  • Nick que tienes en el foro
  • Dirección de correo electrónico
  • Horarios de disponibilidad
  • Alas, Secciones o Simuladores a los que has ingresado (Falcon, Arma III...)

Y si quieres puedes aprovechar aquí para pedir un cambio de CallSign para que sea más facil de pronunciar por Comms.

Un saludo.

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Publicado
comment_268116

Leo, bienvenido hombre. Me alegra verte por aquí. Leo además es de los mejores controladores de IVAO que tenemos, jeje.

Avisa cuando tengas acceso al ts que empiezo a explicarte como va todo esto.