Publicado 4 de Mayo del 20196 a comment_268088 Buenas gente, mi nombre real es Jesús aunque por aquí me llaman Leo, actualmente tengo 34 años y vivo en Santiago de Compostela, (Galicia) me gusta mucho el mundo de la simulación civil y militar, aunque la militar soy bastante.... (Bomba tonta) caigo y no se para donde ir xD, actualmente tengo un modulo del DCS, el A10C con intenciones de comprar en breves la gacella, y el harrier, asique espero compratir buenos momentos de risas con esta familia y aprender un poquito mas de la aviación militar, muchas gracias a todos y nos vemos en el aire.
Publicado 4 de Mayo del 20196 a comment_268091 Bienvenido... Nos vemos por el TS cuando tengas acceso
Publicado 4 de Mayo del 20196 a comment_268092 Buenas LeoSigue los pasos que se indican en este tema para proceder a tu registro completohttp://www.escuadron...11/#entry175991Y bienvenido al Escuadrón. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 5 de Mayo del 20196 a comment_268104 Buenos días Leo. Nos ha llegado un mail en blanco, porfavor vuelve a enviarlo con lo que se pide en el Punto 2. Nombre y Apellidos Nick que tienes en el foro Edad Ciudad de residencia Dirección de correo electrónico Horarios de disponibilidad Alas, Secciones o Simuladores a los que has ingresado (Falcon, Arma III...) Y si quieres puedes aprovechar aquí para pedir un cambio de CallSign para que sea más facil de pronunciar por Comms. Un saludo.
Publicado 5 de Mayo del 20196 a Autor comment_268105 Reenviado, espero que no tenga ningún problema, un saludo y muchas gracias. Leo
Publicado 5 de Mayo del 20196 a comment_268106 Buenas, Leo esta ocupado, por favor elige otro CallSign. Un saludo
Publicado 6 de Mayo del 20196 a comment_268112 Cambio de nick realizado. Nuevo Nick: Lince Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 6 de Mayo del 20196 a comment_268116 Leo, bienvenido hombre. Me alegra verte por aquí. Leo además es de los mejores controladores de IVAO que tenemos, jeje. Avisa cuando tengas acceso al ts que empiezo a explicarte como va todo esto.
Publicado 6 de Mayo del 20196 a Autor comment_268120 ya estoy por ts don Hammer, muchas gracias a todos, y a darle duro!!