Publicado 19 de Junio del 200717 a comment_117818 Hola a todos, es martes, son las 21:45 y no dais señales de vida, cool acaba de quitarse del TS, al igual que Jem y Jimi. En el foro no habeis puesto nada ni SI hay mision ni si NO hay mision, supongo que ha habido algun problema, en fin otra vez será. Por favor para la proxima que alguien ponga algo en el foro o lo digan en el TS. Gracias. "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.
Publicado 19 de Junio del 200717 a comment_117820 Lo que no era normal es que Cool la posteara los lunes..... , ahora está de descanso y estamos repitiendo misiones antiguas. Don't worry que el jueves haberla la habrá..... You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 20 de Junio del 200717 a comment_117828 Es mas, desde que cambiaron el servidor de maquina/instancia (como sea) y funciona de cojones se ha vuelto a los jueves como dia de mision oficial y los martes para entrenamientos. Eso tengo entendido yo vamos.
Publicado 20 de Junio del 200717 a comment_117830 Siento mi ausencia ayer pero ni yo lo esperaba... De todas formas, si no hay oficial ni entrenamientos siempre se pueden pegar unos tiritos Ah, y hablando de entrenamientos, os dejo un video de cómo deben ser las extracciones en helicóptero: http://www.break.com/index/special-ops-extraction.html
Publicado 20 de Junio del 200717 a Autor comment_117831 Para mi mejor los jueves, así no me pierdo HOUSE, ya sabeis, lunes CSI, martes HOUSE, ¿miércoles la que habla con los fantasmas no? JUEVES MEGA PARTIDA, viernes... je je je :lol2: sábado... :crack: y domingo cuarto milenio. Ala, pa que veais, no descanso ni los domingos jajajaja Saludos. "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.
Publicado 20 de Junio del 200717 a comment_117832 que bueno diablo que pena que no se pueda hacer eso en el arma. estaria genial. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 20 de Junio del 200717 a comment_117842 que siiii!!!...ya tengo preparada la misión de mañana Jueves, solo que estos dias estoy de cursillos y no me hadado tiempo de postear....lo hare de aqui un ratito..pero si,, tengo preparada una misión.