Publicado 20 de Mayo del 20196 a comment_268365 Muy buenas, recientemente he instalado el BMS y todo parece correcto salvo porque la palanca de gases no funciona como debería. Cuando empiezo una misión o cualquier cosa la palanca en el avión me aparece en idle y cuando le doy potencia con el joystick no parece que responda hasta más o menos el 50% que da un subidón y cuando la pongo en idle en el avión se queda con potencia. Es un lío de explicar si alguien me puede ayudar y se lo explico mejor en el TS se lo agradecería mucho. Por cierto mi joystick es un thrustmaster t. flight stick x y me funciona a la perfección. Un fuerte abrazo
Publicado 20 de Mayo del 20196 a comment_268371 Buenas Wise. Mira que tengas bien la calibracion del throttle en el setup de falcon, ademas de mirarlo en el programa de calibracion propio del joy (si lo trae y lo usas). Si todo eso ya lo has hecho y aun asi sigue sin funcionarte como debiera, no dudes en preguntarme si me ves por TS y vemos si le damos solucion lo mas rapido posible. Fly go Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 20 de Mayo del 20196 a Autor comment_268378 En 20/5/2019 a las 10:09, Sniper dijo: Buenas Wise. Mira que tengas bien la calibracion del throttle en el setup de falcon, ademas de mirarlo en el programa de calibracion propio del joy (si lo trae y lo usas). Si todo eso ya lo has hecho y aun asi sigue sin funcionarte como debiera, no dudes en preguntarme si me ves por TS y vemos si le damos solucion lo mas rapido posible. Fly go Muchas gracias por tu atención Sniper, a ver si nos podemos encontrar por el TS porque he hecho las comprobaciones pertinentes varias veces y sigue sin funcionar
Publicado 20 de Mayo del 20196 a comment_268382 [MODERADO] Movido a TALLER. A ver si coincides con alguno en TS y das con la solución. Así le damos el "Resuelto" y otro venidero tiene aquí una referencia por si le pasa lo mismo.
Publicado 20 de Mayo del 20196 a Autor comment_268394 Problema resuelto! al parecer era tema de configurar el idle y el afterburner en la pestaña de setup. Muchisisisisisimas gracias a Sniper por su ayuda