Jump to content

[SOLUCIONADO] Problemas con la palanca de gases

Featured Replies

Publicado
comment_268365

Muy buenas, recientemente he instalado el BMS y todo parece correcto salvo porque la palanca de gases no funciona como debería. Cuando empiezo una misión o cualquier cosa la palanca en el avión me aparece en idle y cuando le doy potencia con el joystick no parece que responda hasta más o menos el 50% que da un subidón y cuando la pongo en idle en el avión se queda con potencia. Es un lío de explicar si alguien me puede ayudar y se lo explico mejor en el TS se lo agradecería mucho. Por cierto mi joystick es un thrustmaster t. flight stick x y me funciona a la perfección. Un fuerte abrazo

Publicado
comment_268371

Buenas Wise.

Mira que tengas bien la calibracion del throttle en el setup de falcon, ademas de mirarlo en el programa de calibracion propio del joy (si lo trae y lo usas).

Si todo eso ya lo has hecho y aun asi sigue sin funcionarte como debiera, no dudes en preguntarme si me ves por TS y vemos si le damos solucion lo mas rapido posible.

Fly go

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
  • Autor
comment_268378
  En 20/5/2019 a las 10:09, Sniper dijo:

Buenas Wise.

Mira que tengas bien la calibracion del throttle en el setup de falcon, ademas de mirarlo en el programa de calibracion propio del joy (si lo trae y lo usas).

Si todo eso ya lo has hecho y aun asi sigue sin funcionarte como debiera, no dudes en preguntarme si me ves por TS y vemos si le damos solucion lo mas rapido posible.

Fly go

Muchas gracias por tu atención Sniper, a ver si nos podemos encontrar por el TS porque he hecho las comprobaciones pertinentes varias veces y sigue sin funcionar

• 3 weeks later...