Jump to content

Preparando mi propio cockpit.

Featured Replies

Publicado
comment_117851

Hola a todos, actualmente utilizo nuestro Falcon en el PC de mi hermano, es medianamente potente, con un monitor TFT de 19" y la conexión a internet la tiene directamente, pero eso, en su habitación. Mi hermano no es como yo (un búho), se acuesta tempranito y me jode el vuelo on-line.

Por esta razón quiero "currarme" un cockpit propio, en mi habitación y dedicado al simulador. En el trabajo tengo unos PC's antiguos a los que no le damos uso, creo uno es un Pentium II (no recuerdo los ghz.) y otro un AMD K6II un poco más nuevecito. También dispongo de una tarjeta gráfica, antigua pero la recuerdo potente con aceleradora 3D.

Necesitaría saber la RAM que necesito para utilizar tanto el Falcon AF y OpenFalcon con buena calidad y un monitor en condiciones (tengo de 15" CRT). También saber si en Windows 98 funcionará bien el Falcon, el software del hotas (Saitek X52) y el TeamSpeak. Tengo tarjetas de sonido y red, el cable me lo hago y me conecto al router de la habitación de mi hermano. Sólo creo que necesito el lector de CD's, para pasar información tengo mi pendrive. También teclado y ratón... ¿qué mas?...

No necesito nada más, ni impresoras, altavoces (mis auriculares con micro) ni leches...

Bueno, este fin de semana espero tenerlo OK y poder volar "hasta el infinito y más allá" sin tener a mi hermano en ATC con sus instrucciones: ¡¡¡ I WANT SLEEP, YOU'RE A MAMON... I WANT SLEEP, I GO TO BOXING YOUR FACE !!!. Un auténtico coñazo.

Bueno, ayuda y todo eso... que lo hacéis de maravilla.

Publicado
comment_117865

Macho, eso mas vale que lo tires, porque solo te vale para jugar al tetris...

Eso es antediluviano no jodas :lol:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
  • Autor
comment_117872

Joder, eso de que el Falcon no necesite mucha potencia gráfica... y sea de 1998 (pero no el AF) me ha trastocado un poco.

¡¡¡ UNA MIERDA PA'MÁ !!!

Esto no anda ni pa'trás. Bueno, no pasa nada. Desconectaré las comunicaciones ATC de mi hermano y listo.

ATENCION PREGUNTA:

Volando on-line, mientras no tenga a otro avión en pantalla todo va a las mil maravillas (1024*768 32 bits). Ahora, cuando en pantalla tengo algún otro avión (no IA) los primeros 2 o 3 segundos me salta mucho, después vuelve a tiempo real. ¿Será problema de la gráfica o de la conexión?. La conexión es de 4 Mbps. de bajada y 300 Kbps. de subida de datos(conexión ONO). Además con cable, nada de wifi.

Un saludo a todos.