Publicado 25 de Mayo del 20196 a comment_268477 Hola me llamo Alvaro, aunque en el foro me llamo goose. Tengo 17 años. Mis horarios mas o menos son: fines de semana, (excepto si tengo que estudiar o salir), y viernes tarde-noche, casi que 100%. Soy novato, tengo en el dcs el f15, por lo menos se despegar, aterrizar mas o menos y se utilizar el radar y lanzar misiles pero a nivel basico. Espero que esta información sirva.
Publicado 25 de Mayo del 20196 a comment_268484 - Buenas tardes Goose, lamentablemente la politica interna del Escuadron solo admite a personas mayores de edad, asi que tendras que esperar un poco a la hora de solicitar el alta en algun ALA del Escuadron, no obstante para estar registrado en el Foro y participar en el no hay problema. - Espero que cuando tengas la mayoria de edad te siga interesando entrar a formar parte del ALA o ALAS en las que estes interesado. Un saludo. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)