Publicado 21 de Junio del 200717 a comment_117870 saludos a todos los pilotos del escuadron. Mi nombre es misha y me he apuntado a la academia para el SU-33 actualmente vuelo en el escuadron E-69 vuelo de todo un poco pero mucho de nada fundamentalmente me gustaria aprender del SU33 ,me encantan las misiones embarcadas y de ataque a tierra con este avion.
Publicado 22 de Junio del 200717 a comment_117876 Hola Misha! Actualmente tenemos la Academia Rusa a tope, a ver si en un mes se despeja la cosa, ya hablamos. ¡Bienvenido! :wink: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 22 de Junio del 200717 a comment_117880 Buenas. Junto con Misha también he mandado la solicitud para la académia con el Su-33. Pasé algún tiempo volando helocosteros, a lo mejor a alguno le suena de verme por el ala del EECH, y me he tirado algún tiempo aclimatando mi cabeza para volar aviones con los del 69. Suelo llevar el Su-25T pero me apetece un montón dominar , si se deja, el 33. Ya veo que el tema está a tope. Si se puede ir haciendo alguna cosilla para ir adelantando materia... Un saludo a todos.
Publicado 22 de Junio del 200717 a comment_117883 Un saludo a los dos y bienvenidos. Se te acumula el trabajo Ake, tenemos que hablar seriamente del tema que te comente para ver si lo ponemos en marcha y centramos cuestiones. Si esta noche conectas y no me ves en el TS ya sabes donde andare dominando la galaxia, me pegas un toque hago ¡¡¡ZASSS!!! y aparezco.
Publicado 23 de Junio del 200717 a comment_117895 Buenas. Junto con Misha también he mandado la solicitud para la académia con el Su-33.... Hola Chtulu! No me consta tu envío.... :roll: Sé Bienvenido también. Esta semana os organizaremos....Tenemos 6 cadetes por empezar en la academia y a 4 en fase final....... :shock: :shock: , veremos veremos. Saludos!! You don't know the power of the Dark Side...