Publicado 11 de Junio del 20196 a comment_268788 He intentado imprimir el briefing pulsando el boton arriba a la derecha que pone: "PRINT" y no ha imprimido nada. Obviamente tengo impresora y funciona perfectamente con otros programas como excel. Sabe alguien si tengo que tocar algun parametro para que BMS reconozca mi impresora? Muchas gracias
Publicado 12 de Junio del 20196 a comment_268791 Buenas Yugo. Los imprime en un archivo de texto, mira en la carpeta X:\Falcon BMS 4.34\User\Briefings (Donde X es la letra de la unidad donde tengas instalado Falcon BMS 4.34.) Los imprime en un archivo de texto porque está marcada la opcion "Briefing Output to File" asi como "Debriefing Output to File" en el configurador de Falcon (pestaña "GENERAL---> BRIEFING/DEBRIEFING"), si desmarcas la/s opcion/es, al pulsar sobre "PRINT" te aparecera el menu de impresion. Fly-Go Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 12 de Junio del 20196 a Autor comment_268796 Buenas Yugo. Los imprime en un archivo de texto, mira en la carpeta X:\Falcon BMS 4.34\User\Briefings (Donde X es la letra de la unidad donde tengas instalado Falcon BMS 4.34.) Los imprime en un archivo de texto porque está marcada la opcion "Briefing Output to File" asi como "Debriefing Output to File" en el configurador de Falcon (pestaña "GENERAL---> BRIEFING/DEBRIEFING"), si desmarcas la/s opcion/es, al pulsar sobre "PRINT" te aparecera el menu de impresion. Fly-Go Muchas gracias Sniper, "oido cocina"!!!
Publicado 13 de Junio del 20196 a comment_268813 Doy por solucionado el tema. Fly-Go. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)