Publicado 12 de Junio del 20196 a Autor comment_268804 la foto responde a la forma que tengo de disparar el AGM 88. como se ve la imagen el MFD esta en SOY me dice RDY y el cuadrado de designancion sale txt H-off y me crea confusion y no acierta el objetivoy lo tiro a 19 millas como ayer y aun asi no acierta. A ver si alguno me dice si eso es correcto o hago algo mal
Publicado 12 de Junio del 20196 a comment_268806 En el modo TOO como lo tienes, debes seleccionar el objetivo entre todas las señales radar con el HARM/FOV button. Luego seleccionas el MFCD derecho con el sensor hat y haces uncage. Entonces te dejará lanzar el misil. Recuerda que depende de la altura del avión y su velocidad el alcance varía. No obstante a 20 millas debería impactar. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 13 de Junio del 20196 a Autor comment_268817 ese el unico modo que me deja disparar con el txt H-off , encima del cuadrado de designacion del objetivo, que entiendo que la H se refiere al Harm y si esta en off es por el sensor esta apagado y en MFD esta rdy y me crea confusion al no saber si esta on u off y por eso falla