Jump to content

Duda Hotas Cougar

Featured Replies

Publicado
comment_268852

Buenas...tengo una duda...

E visto en la carpeta de bms...perfiles del cougar y del saitek...

Mi duda es que a parte de los perfiles para bms...También los ay para el editor de perfiles de los hotas...Necesito saber si tengo que cargar el perfil en el editor y a parte el perfil en el bms...solo el perfil del juego? El perfil en el editor?? O ambos?? Con el video de revi de los botones dx me e liado.

Gracias de antemano

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Publicado
comment_268853

Buenas Estopa.

Yo no uso perfiles, pero es de logica que se use uno u otro.

Yo tengo mapeado el trhottle y el joy desde el setup de falcon, pulsando primero en el comando y despues en el boton que quiero asignar, una vez asignado todo, salvo el key con un nombre, SniperFULL por ejemplo y ese sera mi perfil cuando arranque falcon.

Si usas un perfil que se carga con el T.A.R.G.E.T, tienes/debes de abrir lo primero de todo el target, cargar el perfil y despues el TS, y Falcon a continuacion. (busca los perfiles para la 4.34, que los de la 4.33 NO VALEN)

Un Saludo.

Fly-Go

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
comment_268863

Gracias Sniper...

Al mapearlo en el simulador no pierdes funciones?? Como Pulsaciones largas?

No lo se realmente, ya te digo que no utilizo target ni perfiles hechos, aun así, en Falcon a mi no me han hecho falta pulsaciones mantenidas salvo para abrir o retraer el aerofreno secuencialmente.

a ver si los gurus del target te pueden ayudar en eso mas que yo.

Fly-Go.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
comment_268867

no, no las pierde, las pulsaciones por ejemplo del data link funcionan bien, y las de TMS tambien, por DX es lo mejor, porque puedes pulsar varios botones a la vez, por ejemplo hablar por radio y cambiar un SOI o cosas asi, si lo pones mapeado por target o foxy solo puedes pulsar una tecla a la vez.

Yo no uso el target, uso foxy, y el cougar control panel para calibrarlo (que son los originales del cougar), si usaras estos dos te puedo pasar los archivos que uso yo, por lo menos el de foxy con los DX puestos y la funcion para el microstick por si tienes pedales, el de los ejes es ya a gusto del consumidor.

Publicado
comment_268886

Te lo dejo subido en el TS en "Temporary Storage Data / 01_Ala Falcon / Cougar Valgeir.rar", por si no coincidimos pronto y quieres probarlo ;)

Basicamente desde el cougar control panel le das al boton "download to device..." y ahi le das a download para buscar el archivo .tmj, ese seria el de los botones.

El de los ejes es el otro que no es necesario que carges si tienes ya tu configuración hecha en el cougar control panel.

cualquier duda ya sabes ;)