Publicado 23 de Junio del 20195 a comment_268926 Muy buenos tardes. Me llamo Álvaro de nick Lafraya tengo 20 años y soy de Pamplona. Tengo las tardes y noche libres para volar. Siempre he volado solo y tengo muchas ganas de darle caña con un escuadron y aprender al mismo tiempo, de momento tengo el Harrier,F/14 y F/18 dentro de un par de dias se añadiran el C101 y el A10c. El F/18 y el Harrier son los que mas controlo el resto aun me queda mucho por aprender. Un saludo, y ojala podamos vernos pronto por los cielos.
Publicado 23 de Junio del 20195 a comment_268927 Bienvenido al Ala DCS. Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS Ingreso Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo
Publicado 24 de Junio del 20195 a Autor comment_268935 Bienvenido al Ala DCS. Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS Ingreso Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo Buenas Virek veras tengo problemas a la hora de enviar el email, lo intente de todas las maneras pero me da error diciendo que no existe la dirección.
Publicado 24 de Junio del 20195 a comment_268936 Buenas Virek veras tengo problemas a la hora de enviar el email, lo intente de todas las maneras pero me da error diciendo que no existe la dirección. Curioso, no hemos tenido ningún problema hasta ahora. *****MODERADO***** ENLACE ***MODERADO*** Ojo que no sea que un autocorrector te está poniendo la tilde en escuadrón. Editado 24 de Junio del 20195 a por Sniper Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 24 de Junio del 20195 a Autor comment_268937 creo que ya esta listo nose por que ayer me daba fallo
Publicado 24 de Junio del 20195 a comment_268939 Curioso, no hemos tenido ningún problema hasta ahora. *****MODERADO***** ENLACE ***MODERADO*** Ojo que no sea que un autocorrector te está poniendo la tilde en escuadrón. Se modera el cuerpo del mensaje debido a la exposición en formato texto y plantilla XXXXX@XXXX.XXX de la direccion de correo del Escuadron, susceptible de ser rastreada por Bots recolectores, en lo sucesivo, por favor, referenciar con enlace a la direccion o al post de funcionamiento e ingreso, ya que en ese post está bien definida la direccion para ser leida, pero es una imagen a los ojos de cualquier BOT. Muchas gracias. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 24 de Junio del 20195 a comment_268940 Se modera el cuerpo del mensaje debido a la exposición en formato texto y plantilla XXXXX@XXXX.XXX de la direccion de correo del Escuadron, susceptible de ser rastreada por Bots recolectores, en lo sucesivo, por favor, referenciar con enlace a la direccion o al post de funcionamiento e ingreso, ya que en ese post está bien definida la direccion para ser leida, pero es una imagen a los ojos de cualquier BOT. Muchas gracias. Interesante, gracias por comentarlo. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 24 de Junio del 20195 a comment_268941 Bienvenido Lafraya, revisa tu correo. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 30 de Junio del 20195 a comment_268978 Hola buenos días me llamo Joaquin (jomo) y me encantaría compartir con vosotros unos buenos ratos. Tengo el av8 y el f18 y mas o menos los controlo. Pues nada más a vuestra disposición Un saludo