Publicado 30 de Junio del 20195 a comment_268983 Buenos días me llamo Joaquin y soy nuevo por aquí mi nick es Jomo y poseo los módulos del av8b y el f18, los controlo mas o menos. Me gustaría empezar a volcar con vosotros pero por supuesto todo poco a poco Muchas gracias por vuestra atención y un saludo Gracias
Publicado 30 de Junio del 20195 a comment_268984 Cuantas veces te vas a presentar?? Bienvenido al Ala DCS. Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS Ingreso Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo
Publicado 30 de Junio del 20195 a Autor comment_268986 Jajajajaja perdón es que soy un poco torpe supongo que la edad ya me he leído lo que comentas y instalaré todo lo que me has comentado esta semana Muchas gracias
Publicado 30 de Junio del 20195 a Autor comment_268987 En cuanto a lo de discord necesito que me invitéis no? Si no por favor ilustrar a este torpe jajaja Muchas gracias de nuevo
Publicado 30 de Junio del 20195 a comment_268989 En 30/6/2019 a las 18:49, jomo dijo: En cuanto a lo de discord necesito que me invitéis no? Si no por favor ilustrar a este torpe jajaja Muchas gracias de nuevo Pulsa el link y te daremos permisos una vez dentro
Publicado 30 de Junio del 20195 a Autor comment_268990 Si le doy al link me devuelve un mensaje de que no existe el elemento Perdonar por las molestias que estoy causando
Publicado 1 de Julio del 20195 a comment_268991 Que raro,, A mi me va perfectamente.. Entras al post del foro que habla de Discord y tienes un link con la invitacion https://discord.gg/7XEhgkn Aqui te dejo lo mismo
Publicado 14 de Julio del 20195 a comment_269074 Otro más para Kutaisi Bienvenido Jomo, nos vemos en el campo de tiro