Publicado 30 de Junio del 20195 a comment_268988 Estoy mirando pedales para comprar cuál me aconsejarías o cuales tenéis vosotros? Muchas gracias por vuestra ayuda
Publicado 1 de Julio del 20195 a comment_268995 hola. Yo uso los de Thrustmaster. (Lso baratos) y muy bien.
Publicado 1 de Julio del 20195 a comment_268996 El más habitual en relación calidad precio es el thrustmaster T flight. Es relativamente barato pero es funcional y creo que es el que tiene casi todo chichi que los usa. También tienes los Logitech (antiguos Saitek) Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 8 de Julio del 20195 a comment_269050 Hola jomo, yo compré los que te dicen y en DCS me han ido genial tanto con helicópteros como con aviones. Los he usado en war thunder, en XPlane 11 y siempre genial. Yo te los recomiendo, aunque no he probado otros. http://mobile.thrustmaster.com/node/7004
Publicado 23 de Julio del 20195 a comment_269146 Los Thrustmaster T Flight Rudder son excelentes. Aunque de plástico por lo que hay que asegurarse que tengan un tope y estén bien firmes al piso para que no se muevan. Control en tierra excelente y suave.