Publicado 10 de Julio del 20195 a comment_269063 Hola a todo el mundo! Me presento: Me llamo Diego Martinez y mi nick es WIDOWMAKER He estado apartado por un tiempo(varios años) sobre todo por temas laborales y familiares y ahora que ya está todo resuelto, quiero ponerme mas en serio Tengo bastantes módulos de DCS tanto de escenarios como aviones: Nevada Golfo Persico A-10C, Ka-50, Harrier, F-5, FC3, Huey, F-18, C-101..... Sobre todo quiero centrarme en el 18, así que me gustaría formar parte de la familia. Gracias!!
Publicado 10 de Julio del 20195 a comment_269064 Bienvenido y gracias por completar el registro. En breves se te enviará el correo de bienvenida con los datos del TS. Una vez dentro busca a algún instructor para que te dé la charla de bienvenida y te haga la prueba de acceso. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 14 de Julio del 20195 a comment_269073 Un Harrier?? TakaRA se pondrá muy contento Bienvenido