Publicado 17 de Julio del 20195 a comment_269085 Muy buenas, tengo un joystick Saitek cyborg evo (muy vintage, ya lo sé) y acabo de hacer un hotas con el twcs de thrustmaster para ver si me reengancho... En el setup de los controles en BMS todo perfecto según deseaba, salvo el POV (o hat switch) del mando de gases, que sencillamente es como si no existiese... He podido asignar botones de control TMS al POV del joystick sin problema y deseo asignar COM's al del thrustmaster :-( He mirado TARGET sin éxito, pese a todo, no lo quiero usar para evitar más inconsistencias. Desearía cualquier ayuda al respecto. Gracias Editado 17 de Julio del 20195 a por Dedalo
Publicado 29 de Julio del 20195 a Autor comment_269198 Ok, desisto del tema como yo lo quería plantear... Parece ser BMS no acepta más de 2 POV's... al final he acabado usango TARGET, he configurado todo el TWCS y funciona como deseaba... Espero poder ponerme a hacer más horas de vuelo ahora! Un saludo
Publicado 30 de Julio del 20195 a comment_269199 Me alegro que hayas solucionado en parte el problema, yo uso target con un perfil y va bien, otros compañeros asignaron teclas una a una en bms y fenomenal también..nos vemos en el aire!
Publicado 22 de Diciembre del 20195 a comment_271454 Buenas. El tema se ha solucionado por completo con la Update 1 de la version 4.34. Yo he añadido estas lineas en el Falcon BMS.cfg: set g_nNumOfPOVs 2 set g_nPOV1DeviceID 2set g_nPOV1ID 0set g_nPOV2DeviceID 3set g_nPOV2ID 0 Ahora me aparece en controles, el pov del joystick como POV1 y el pov de la palanca de gases TWCS como POV2. Para más detalles consultad el changelog aquí:https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?37763-Falcon-BMS-4-34-U1-Incremental-Installer Un saludo.
Publicado 22 de Diciembre del 20195 a comment_271456 Buenas. El tema se ha solucionado por completo con la Update 1 de la version 4.34. Yo he añadido estas lineas en el Falcon BMS.cfg: set g_nNumOfPOVs 2 set g_nPOV1DeviceID 2 set g_nPOV1ID 0 set g_nPOV2DeviceID 3 set g_nPOV2ID 0 Ahora me aparece en controles, el pov del joystick como POV1 y el pov de la palanca de gases TWCS como POV2. Para más detalles consultad el changelog aquí:https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?37763-Falcon-BMS-4-34-U1-Incremental-Installer Un saludo. Recordad que hasta que el Staff Falcon no lo establezca, NO se utilizará este update como estándar del escuadrón. Y por tanto se seguirá volando y realizando academia con el anterior
Publicado 22 de Diciembre del 20195 a comment_271458 Recordad que hasta que el Staff Falcon no lo establezca, NO se utilizará este update como estándar del escuadrón. Y por tanto se seguirá volando y realizando academia con el anterior Gracias por el aviso. No lo sabía.
Publicado 6 de Enero del 20205 a comment_271686 Me lo alegro de que lo vayáis arreglando. Nunca tenemos suficientes botones. Por otro lado. A los poseedores de la palanca de gases TWCS les recomiendo el programa joystick gremlin para sustituir el eje del rudder por 2 ejes independientes y completamente funcionales. Esto se hace con la opción split axis. Así puedo usar la rueda para la elevación de antena. El lado derecho del rudder para el zoom y el la lado izquierdo del rudder para el zoom del TGP.
Publicado 14 de Enero del 20205 a comment_271816 Buenas. El tema se ha solucionado por completo con la Update 1 de la version 4.34. Yo he añadido estas lineas en el Falcon BMS.cfg: set g_nNumOfPOVs 2 set g_nPOV1DeviceID 2 set g_nPOV1ID 0 set g_nPOV2DeviceID 3 set g_nPOV2ID 0 Ahora me aparece en controles, el pov del joystick como POV1 y el pov de la palanca de gases TWCS como POV2. Para más detalles consultad el changelog aquí:https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?37763-Falcon-BMS-4-34-U1-Incremental-Installer Un saludo. Pues buen apunte. Mira que había visto el changelog, pero se me pasó eso. Aunque no tengo claro para que usarla ahora,despues de tanto tiempo usando la seta de comms del warthog ya me da pereza volverla a configurar como el TQS, pero por lo menos ya funcionará y es una opción
Publicado 2 de Mayo del 20205 a comment_274155 On 7/17/2019 at 1:31 PM, Mayhem said: Muy buenas, tengo un joystick Saitek cyborg evo (muy vintage, ya lo sé) y acabo de hacer un hotas con el twcs de thrustmaster para ver si me reengancho... En el setup de los controles en BMS todo perfecto según deseaba, salvo el POV (o hat switch) del mando de gases, que sencillamente es como si no existiese... He podido asignar botones de control TMS al POV del joystick sin problema y deseo asignar COM's al del thrustmaster ? He mirado TARGET sin éxito, pese a todo, no lo quiero usar para evitar más inconsistencias. Desearía cualquier ayuda al respecto. Gracias Buenas! Prueba con este "alternative launcher" -- https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?31774-Falcon-BMS-Alternative-Launcher-(Easy-Setup-Keep-Joystick-Assignments) -- el key mapping es mucho mas amigable y te permite asignarle funciones a los POV sin problemas, a su vez puedes configurar fácilmente el boton dx shift para duplicar los botones disponibles en tu HOTAS. Saludos.
Publicado 4 de Mayo del 20205 a Autor comment_274206 En 2/5/2020 a las 18:40, Caimán dijo: Buenas! Prueba con este "alternative launcher" -- https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?31774-Falcon-BMS-Alternative-Launcher-(Easy-Setup-Keep-Joystick-Assignments) -- el key mapping es mucho mas amigable y te permite asignarle funciones a los POV sin problemas, a su vez puedes configurar fácilmente el boton dx shift para duplicar los botones disponibles en tu HOTAS. Saludos. ¡Muchas gracias Caimán!, aunque al final lo solucioné añadiendo las líneas mencionadas por Manta algo más arriba en el archivo Falcon BMS.cfg; salvo que intercambié los numeros de los dispositivos, quizá sea por tener un throttle y un stick de distintas marcas. De todos modos tomo nota del Alternative Launcher ya que veo se pueden hacer muchas más cosas. *** Aprovecho también a darte las gracias otra vez Manta (esta vez en el topic)