Publicado 21 de Julio del 20195 a comment_269111 Me llamo Marc, soy de Barcelona y tengo 30 años, actualmente he estado desconectado del mundo de la aviacion unos 3 años. Ahora he vuelto con más ganas que nunca y en el simulador de Falcon BMS. Espero poder aprender mucho con vosotros sobre aviación militar. Tema horarios ningún problema estoy en el paro y tengo tiempo ahora xD Un Saludo gente nos vemos por TS! Editado 21 de Julio del 20195 a por Moltapor
Publicado 22 de Julio del 20195 a comment_269114 Bienvenido Moltapor, sigue los pasos del siguiente enlace (si no los has hecho ya) para terminar de formalizar tu alta en el Escuadron y en el Ala Falcon. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Fly-go. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 22 de Julio del 20195 a comment_269117 Bienvenido Moltapor...ponte cómodo y disfruta de este excelente SIMULADOR. Espero que en breve dejes de tener "tanto tiempo" para volar y tengas más problemas con los horarios, será buena señal :skydive:
Publicado 22 de Julio del 20195 a comment_269119 Bienvenido Moltapor al Escuadrón y al ala Falcon, nos "vemos" por TS y al aire!
Publicado 22 de Julio del 20195 a comment_269123 Bienvenido al Escuadrón Marc. Espero que disfrutes la estancia con el personal del ala Falcon. Y si te apetece volar con la gente de DCS también estamos a tu disposición. Nos vemos en el TS. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.