Publicado 7 de Agosto del 20195 a comment_269244 Hola a todos, Soy de Barcelona y tengo 27 años. Empeze en la simulacion con el antiguo Il2 y Aces of High II. Toque un poco el Dcs: Blackshark pero pedia mucha maquina y el Falcon Bms por aquella epoca no tenia misiones de entrenamiento y un manual estandarizado y parecia algo imposible. Los ultimos años solo he volado offline Il2 Clod, RoF y WOFF (la AI de este ultimo es increible). Me picó el gusanillo de probar algo hiper realista y el Falcon BMS me ha encantado. Tengo muchas ganas de pertenecer al Escuadron. Saludos,
Publicado 8 de Agosto del 20195 a comment_269251 ¡Bienvenido! Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 8 de Agosto del 20195 a comment_269252 Bienvenido TJ. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 10 de Agosto del 20195 a comment_269271 Bienvenido TJ. Editado 10 de Agosto del 20195 a por Wizzard