Publicado 18 de Agosto del 20195 a comment_269291 Que tal pilotos? Me presento, me llamo Jose y me gustaría unirme al ala DCS, ya lo intenté hace algunos meses pero estariais de vacaciones o algo porque no supe nada, tengo algunos conocidos aquí ya, Estoy especializandome en el F-18, aunque en mi hangar tengo el F-14, Harrier, A10, F-5, C101, K50, F-15 y el Sukhoi 25 y 33. Un abrazo y espero poder unirme pronto a vosotros!
Publicado 18 de Agosto del 20195 a comment_269292 Bienvenido al Ala DCS. Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS Ingreso Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 18 de Agosto del 20195 a Autor comment_269293 Buenas Eviscerador! Muchas gracias por toda la info, me pongo al lío!
Publicado 19 de Agosto del 20195 a comment_269297 Bueno, este mes la cosa esta muuuuuy tranquila. Casi todo el mundo está de vacaciones. Pero tú pasa y ponte cómodo que en unas semanas esto volverá a ser un hervidero. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.