Publicado 22 de Agosto del 20195 a comment_269320 Hola soy David (puse mi nombre real en el registro, si algún admin me lo puede cambiar mi Nick sería RAVEN), tengo 40 años y soy de Valencia. Me apasiona el mundo de la aviacion/simulación tanto civil como militar, aunque con DCS llevo poco tiempo y mas que conocimientos tengo muchas ganas de aprender. Por ahora en mi hangar solo tengo el F-18 Hornet y quiero dominarlo bien antes de volar otro. Como trabajo a turnos mis horarios son algo irregulares pero siempre hay algún rato! Espero pasarlo bien, disfrutar y aprender con vosotros, un saludo!!
Publicado 22 de Agosto del 20195 a comment_269322 Realizado Cambio de Nick a Raven. Bienvenido. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 23 de Agosto del 20195 a comment_269338 Modificado estado de REGISTRADO a E111-DCS al disponer ya del estatus de Cadete S/A Ala DCS. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 23 de Agosto del 20195 a comment_269339 Modificado estado de REGISTRADO a E111-DCS al disponer ya del estatus de Cadete S/A Ala DCS.Gracias Sniper, yo no pude hacerlo porque al no estar en casa no me reconocía la IP y no me dejaba entrar de administrador. Virek está igual. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 23 de Agosto del 20195 a comment_269340 Entrais como Gestores de ALA/GRUPO, aun así, no deberiais tener problema, os logais con credenciales no por IP, de echo, tu ip del 20 de agosto y la de ayer son diferentes y pudiste entrar..... Comprobarlo, porque debeis de poder entrar sin problema. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)